La cantante y actriz británica, Lily Allen, de 39 años, ha abierto una cuenta en el atrevido sitio web OnlyFans y ofrece a sus seguidores fotos de sus pies. Su nombre de usuario es Lily Allen FTSE500.
La novata creadora de contenido para adultos aparentemente tuvo la idea de su nuevo emprendimiento comercial durante un episodio del podcast Miss Me?.
En el episodio, compartió su calificación de cinco estrellas en Wikifeet (lo que el sitio web considera “pies hermosos”). La manicura de Allen aparentemente también le dijo a la cantante que sus dedos de los pies eran lo suficientemente lindos como para ganar una buena cantidad de dinero en línea.
Según el perfil de Allen, que enlaza directamente a su cuenta de Instagram con más de 1.6 millones de seguidores, ha estado publicando contenido de pies desde finales de junio, incluida una foto exclusiva para suscriptores con el título “La Dolce Feeta!”.
Tal vez le pueda interesar: Competencia directa para OnlyFans: X (Twitter) autoriza publicar contenido nopor
Por solo 10 dólares al mes, puedes descubrir cómo lucen realmente los “dolce feeta”, aunque ha utilizado una foto de sus pies pedicurados como imagen principal de su perfil.
Con información de New York Post