Más
    InicioMás NoticiasOcio y Tiempo LibreJoven abre OnlyFans, sus padres la corren pero acaba haciéndose millonaria

    Joven abre OnlyFans, sus padres la corren pero acaba haciéndose millonaria

    PUBLICADO

    Una chica decidió abrir su OnlyFans para poder hacer dinero. Lamentablemente su familia no estuvo de acuerdo con su decisión y la acabó incluso corriendo de su casa. Por fortuna para la joven le ha ido muy bien en la plataforma, tan es así que ya es millonaria.

    Esta es la historia de Faith Lianne, una joven de solo 19 años que decidió abrir su perfil en OnlyFans y que gracias al éxito obntenido ha cambiado por completo su estilo de vida.

    La plataforma se ha vuelto exitosa pues no censura los contenidos para adultos que la gente sube. Y las ganancias las obtienen debido al número de suscriptores que tienen. Por ejemplo en el caso de Faith Lianne la suscripción a su perfil cuesta 10 dólares al mes, unos 204 pesos mexicanos, pero también puedes suscribirte por 3 y 6 meses a un costo de 16. 50 dólares (306 pesos) y 33 dólares (673.50 pesos) respectivamente.

    Pero cuando los padres de Faith Lianne supieron que la joven de 19 años tenía un perfil en OnlyFans se enojaron. Dijeron que ese estilo de vida no correspondía al de una joven universitaria hija de familia. Y entonces optaron por correr a su hija de su casa. ¿Qué tal?

    En una entrevista concedida a medios británicos, la chica relató que dejó la universidad desde marzo del año pasado. Y es que afirma, le empezó a ir tan bien que decidió dedicarse de tiempo completo a su perfil de contenido para adultos. Porque además aseguró que graduarse de la universidad ya no garantiza que te irá bien y por eso decidió vivir de su belleza.

    Como sus papás no la entendieron y la corrieron de la casa la chica se fue a vivir con su hermano mayor, quien sí le brindó el respaldo que necesitaba para seguir con su proyecto.

    Y la ayuda fue muy bien aprovechada. Faith Lianne cuenta ya con miles de seguidores no solo en OnlyFans sino también en otras redes sociales. Por ejemplo en Instagram tiene 4.9 millones de seguidores. Algunos son famosos como los raperos Tyga y Snoop Dogg. ¿Qué tal?

    La bella y astuta chica ha llegado a ganar ya más de un millón de dólares y lo ha invertido comprando una propiedad; además se da algunos lujos que bien se merece luego de haber ganado tanto dinero.

    “Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL, Gucci y una bolsa de Louis Vuitton. También gasto alrededor de mil dólares cada 15 días en ropa nueva para fotos de Instagram y OnlyFans. Nunca uso lo mismo dos veces”. señaló la chica en su entrevista.

    Te puede interesar: Modelo de OnlyFans descubre que su padre es uno de sus suscriptores y desata polémica

    Sin duda que estas plataformas de contenido se han convertido en una opción para que muchas jóvenes ganen el dinero que no obtendrían con un trabajo común y corriente o incluso yendo a la universidad. Sin embargo esto les suele acarrear problemas con amigos, familiares y hasta sus parejas, que muchas veces no están de acuerdo con que ellas muestren su cuerpo.

    Pero al final esta historia tuvo un final feliz. ¿Por qué? Porque debido al éxito de Faith Lianne en OnlyFans y a que se pudo comprar su casa, ya invitó a sus padres a que se muden con ella, y por supuesto, los señores aceptaron y hasta la perdonaron. ¿Qué opinas? ¿No es un poco falso que primero la rechazaran y ahora que ya es millonaria la hayan perdonado? ¿O siendo familia todo se debe perdonar?

    Con información de El Universal.

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Marvel lanza nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

    Marvel estudios reveló este jueves el tráiler oficial de la última entrega de ‘Guardianes...

    Mhoni Vidente predice fecha de boda de Piqué y Clara Chía

    La famoso astróloga cubana Mhoni Vidente dio a conocer que Piqué y Clara Chía...

    La Miss Bolivia 2022 pierde su corona por un video en el que se burlaba de otras concursantes

    En un video subido a sus redes sociales y que luego fue borrado, Pavisic...

    Retoman legisladores de Morena el desafuero de “Alito” Moreno

    Cuando se pensaba que el desafuero de Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas había sido olvidado,...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Marvel lanza nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

    Marvel estudios reveló este jueves el tráiler oficial de la última entrega de ‘Guardianes...

    Mhoni Vidente predice fecha de boda de Piqué y Clara Chía

    La famoso astróloga cubana Mhoni Vidente dio a conocer que Piqué y Clara Chía...

    La Miss Bolivia 2022 pierde su corona por un video en el que se burlaba de otras concursantes

    En un video subido a sus redes sociales y que luego fue borrado, Pavisic...