Galilea Montijo prepara demandas millonarias en México y EU

Galilea Montijo tiene un grupo de abogados que prepara una serie de demandas por difamación en México y Estados Unidos.

Por lo que los abogados de Galilea Montijo monitorean las menciones que haga Anabel Hernández de su libro para sumarlas a las penalidades que deberá pagar si no prueba la veracidad de su publicación.

La conductora adelantó que buscaría demandar a Anabel Hernández y a la editorial Penguin Random House si era mencionada en el libro “Emma y las otras señoras del narco” por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Y es que tras darse a conocer algunos fragmentos del libro “Emma y las otras señoras del narco”, en el que se menciona a Galilea Montijo a lo largo de 5 páginas, el equipo de abogados de la conductora iniciará demandas en varias jurisdicciones por:

  • Difamación
  • Daño moral
  • Demandas de réplica

Abogados de Galilea Montijo aseguran que datos en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, son falsos

Los abogados de Galilea Montijo confirmaron que muchos de los datos que se publicaron en el libro de Anabel Hernández sobre ella, su hermana Paola y su esposo, Fernando Reina, son falsos, según refirió Caras.

Además los despachos jurídicos que llevarán las demandas de Galilea Montijo se encuentran en México, Nueva York y Los Ángeles; además se especializan en demandas por difamación.

También te puede interesar: Sentencian a Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán a 36 meses de prisión

De proceder las demandas promovidas por Galilela Montijo, la editorial Penguin Random House deberá pagar millones de pesos.

Dichas demandas serán promovidas en México y Estados Unidos ya que el libro “Emma y las otras señoras del narco” está disponible en ambos países. También porque la conductora tiene proyectos laborales tanto en Televisa como en Univisión.

Abogados monitorean menciones de Galilea Montijo

Se dice que los abogados están monitoreando medios para registrar cada mención de la polémica alrededor de la polémica de Galilea Montijo.

Pues aseguran que por cada mención que haga Hernández sobre su libro, se sumará a las penalidades que deberá pagar, de no poder probar la veracidad de su publicación.

En las demandas también se incluirá a Gustavo Adolfo Infante por la publicación de información “inexacta y falsa”.

En su nuevo libro, la periodista Anabel Hernández asegura que Galilea Montijo sostuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”.

Mientras que en el capítulo “El Bombón Asesino” se afirma que Galilea Montijo tuvo una relación con el narcotraficante que duró al menos 2 años.

Y que “el Barbas” le habría regalado relojes y joyas por estar “enamorado” de Montijo.

Aunque Galilea Montijo es no es la única famosa que aparece en este polémico libro de Hernández pero sí la primera en iniciar acciones legales por ello.

“Emma y las otras señoras del narco”, es un libro en el que se ofrece la versión de personas cercanas a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y “la Barbie” sobre las relaciones que estos establecieron con famosos como:

  • Galilea Montijo
  • Sergio Mayer e Issabela Camil
  • Alicia Machado
  • Arleth Terán
  • Ninel Conde
  • Andrés García
  • Charly López
  • La Chiva o Silvia Irabien

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios