Inés Gómez Mont está dispuesta a divorciarse para no pisar la cárcel y limpiar su nombre

332

Inés Gómez Mont está muy molesta con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por la polémica en la que se ha visto envuelta, y según TVNotas incluso ha afirmado que está dispuesta divorciarse.

Actualmente, la famosa Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentran en medio de la polémica tras ser acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Y aunque la pareja se habría mostrado muy unida, una revista de espectáculos reveló que Inés Gómez Mont se encuentra muy molesta con esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. Tanto, que incluso estaría dispuesta a divorciarse.

Según la revista TVNotas, Inés Gómez Mont no quiere pisar la cárcel y por ello estaría pensando en separarse de su esposo para lograr limpiar su nombre.

Víctor Manuel Álvarez culparía a Inés Gómez Mont de presumir lujos en redes sociales

Inés Gómez Mont sabía de los malos manejos de su esposo, y según la fuente citada por TVNotas, destacó que no sabía de todo, pero no cree que la conductora sea inocente pues sabía que no era normal gastar de la manera que lo hacían.

Además puntualizó que Víctor Manuel Álvarez se habría molestado con Inés Gómez Mont por presumir los lujos en redes sociales.

Y es que Víctor Manuel Álvarez considera que si no se hubiera presumido los lujos, hubiera pasado desapercibido.

Sin embargo, según la fuente, Inés Gómez Mont le reclama que la haya involucrado en esta situación legal.

Asimismo, la fuente destacó que la pareja está enfrentando problemas pues Inés Gómez Mont le reclama a su esposo que haya afectado su imagen de “madre ejemplar”, ya que ahora considera que la ven como una “delincuente”.

Inés Gómez Mont estaría dispuesta a separarse para no ir a la cárcel

A través de su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont compartió un mensaje en donde señaló que es inocente. Sin embargo, su mensaje creó gran polémica pues habló en primera persona sin mencionar a su esposo.

Es por ello que la revista de espectáculos reveló que esta situación se debe a que Inés Gómez Mont quiere limpiar su nombre aunque eso implique separarse de su esposo.

Según la fuente de TVNotas, Inés Gómez Mont estaría planteándose la posibilidad de divorciarse, pues le han aconsejado que luche por separado para limpiar su nombre.

Bajo esta premisa, puntualizó que no sabe si la separación será real o fingida, pero lo que Inés Gómez Mont quiere es lograr que ya no la relacionen con su esposo.

Incluso Inés Gómez Mont ya se encontraría vendiendo algunas propiedades y los lujos que adquirió para poder pagar lo que dicen que debe.

Además se dice que la conductora tendría miedo de regresar a México y terminar en la cárcel, ya que no soportaría que la separen de sus hijos, razón por la que prefiere abandonar a Víctor Manuel Álvarez.

¡No los tomó por sorpresa! Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez ya esperaban ser investigados

Un amigo de Víctor Manuel Álvarez Puga habría señalado que el empresario y el exesposo de Inés Gómez Mont habría sido amigos, aunque su relación no empezó hasta que ambos se encontraban separados.

La fuente destacó que la investigación en contra de la pareja, no fue sorpresiva pues cuando Julio Scherer dejó su puesto, Víctor Manuel Álvarez Puga sabía que ya sabía que venían por ellos.

También te puede interesar: “En la vida he tenido ni recibido 3 mil mdp” asegura Inés Gómez Mont

De acuerdo con el medio esa fue la razón por la que Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga decidieron irse del país con la esperanza de que pudieran resolver la situación.

Víctor Manuel Álvarez se excedió en lujos y mujeres

De acuerdo con la revista de espectáculos, la pareja se encuentra en Europa e incluso destacó que Víctor Manuel Álvarez antes de comprar la casa de Cher, había adquirido la de Beyoncé.

La fuente destacó que Víctor Manuel Álvarez también cayó en excesos pues gastó mucho dinero en “propiedades, mujeres y fiestas”.

Y es que según el medio la actual novia de Luis Miguel, Mercedes Villador era una de las invitadas más frecuentes a las fiestas que realizaba Víctor Manuel Álvarez en un departamento en el St. Regis Resident.

En lo que respecta a si Inés Gómez Mont se encontraba al tanto de las fiestas de su esposo, la fuente destacó que sí pero como tenía una vida de lujos lo perdonaba.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios