A través de sus redes sociales, la actriz mexicana Maribel Guardia confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, fruto de su relación con el fallecido cantante Joan Sebastian.
Julián falleció a los 27 años, según comentó su madre en un breve comunicado, “se nos adelantó en este plano”, pues la noche de este domingo fue encontrado inconsciente en su cuarto.
Maribel se encontraba en el teatro cuando recibió la trágica noticia de que su hijo había fallecido, pues cuando llegaron la ambulancia y policía, el cuerpo del joven ya no tenía signos vitales.
El parte médico indicó que la muerte se debió a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, asimismo relataron que no hubo rastro de ningún tipo de violencia.
Cabe resaltar que Julián siguió los pasos de su madre en la actuación y los de su padre en el canto, a quien justamente el día sábado recordó a 8 años de su muerte por su cumpleaños, un mensaje que hoy levantó las sospechas de que Julián se habría quitado la vida.
Tal vez te gustaría leer: Despiden a profesor en EEUU que pidió a sus alumnos redactar su obituario en caso de ser víctimas de un tiroteo
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo”, escribió Figueroa en sus redes sociales… Al demonio con los Grammy con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”, escribió Figueroa.
La querida actriz, Maribel Guardia pidió comprensión y respeto en este momento tan duro para su familia, también aseguró que las honras fúnebres de su hijo se realizarán en privado, junto a su familia y amigos más cercanos.
Paz a su alma.
Con información de CNN