InicioMás NoticiasEspectáculos'Quiten el trap': La nueva canción de Molotov que generó controversia en...

‘Quiten el trap’: La nueva canción de Molotov que generó controversia en redes sociales

Publicado el

La banda Molotov nunca imaginó que su nueva canción generaría tanto revuelo y controversia en redes sociales, donde varios usuarios criticaron al grupo por ‘Quiten el trap’, la nueva rola de la banda que apunta directamente a desprestigiar al reguetón.

Y es que la agrupación aprovecho su nuevo sencillo para mostrar una crítica a los géneros urbanos actuales, en los que figuras como Bad Bunny, Karol G o Anuel son los que tienen el prestigio y la admiración de cientos de fanáticos.

“Que muera el reggaetón, pongan rock and roll, ha vuelto Molotov”, dice el coro de la canción que generó múltiples críticas de quienes aseguran que el grupo no se adaptó a la nueva era y los géneros musicales de la actualidad, por lo que sería una crítica sin fundamentos.

Incluso algunos internautas comentaron que Molotov ahora se había convertido en la tía que todo lo crítica.

“Qué oso los de Molotov pasaron de ser una banda ‘rebelde antisistema’ a ser la banda que tiene las mismas opiniones que tu tía panista”, expresó un cibernauta.

Asimismo, hubo quienes criticaron al grupo por asegurar que emiten opiniones intolerantes y solo promueven el odio entre sus seguidores.

“Los señores de Molotov mostrando su incapacidad de adaptarse a nuevos tiempos, con una letra malísima e intolerante, mostrando que su era ya pasó y que han envejecido mal”, afirmó una persona.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Dua Lipa aceptó un Dr. Simi en su show de Monterrey

Cabe destacar que no solo los fanáticos del reguetón hicieron críticas, incluso quienes no son fans de Bad Bunny, aseguraron que cualquier canción del último álbum del cantante era mejor que ‘Quiten el trap’.

“Y miren que no soy fan de Bad Bunny pero ha tenido gestos admirables, en cambio Molotov son una bola de chavorrucos cuyo único talento fue y sigue siendo decir majaderías. Ser rebelde sin causa no es una virtud, a eso se le llama inmadurez. Machos rancios”, dijo una persona.

Finalmente, también hubo quienes defendieron a la banda, asegurando que las canciones de los reguetoneros están llenas de groserías, algo que no es un buen ejemplo para las futuras generaciones.

Con información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

Detienen al maquinista del Tren Interoceánico que se descarriló en Oaxaca

Un análisis de la caja negra de la locomotora arrojó que el Tren Interoceánico...

Marco Rubio es designado por Donald Trump como como “gobernador de facto” de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto ejecutivo fechado el 9...

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Noticias relacionadas

Alfredo Adame por fin se agarrará a golpes con Carlos Trejo; confirma pelea de box en Ring Royale

Después de más de 20 años de confrontaciones públicas, insultos y amenazas, Alfredo Adame...

Video: Guillermo del Toro sorprende cantando con mariachi en el Festival de Cine de Sundance

La presencia de Guillermo del Toro en el Festival de Cine de Sundance 2026...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, sufre accidente en motocicleta y se rompe 11 costillas

Corey Harrison, uno de los rostros más conocidos del programa televisivo "El Precio de...