Bad Bunny. El escuchar ese nombre se pueden venir muchas cosas a la mente. Quizá seas de los que le fascina su música y canciones; tal vez seas de esas personas que no puedes escuchar más de una rola.
No importa, lo que es un hecho es que el puertorriqueño ha sabido como llegar a ser uno de los artistas más seguidos y escuchados de todo el mundo, además de ser uno de los cinco artistas mejor pagados de la industria.
Benito Martínez ha mantenido la música latina en lo más alto y ahora llevó ese orgullo hasta la revista Time, quien le dedicó la primera portada en español en su historia. Rápidamente, esta publicación se volvió super viral, poniendo a discutir a más de uno la presencia del conejo malo en la portada.
Pero eso no quedó ahí ya que la revista aseguró que el cantante ya es un artista que puede sentarse en la misma mesa de grandes personalidades de talla mundial, llegándolo a comparar nada más y nada menos que con el Rey del Pop.
Bad Bunny es consciente del momento que vive y que con la presencia de diferentes plataformas de streaming, la competencia aumenta y que no solo es él quien saca música nueva.

Time: “Bad Bunny se niega a atender a la corriente convencional—y no lo necesita.
El año pasado, su quinto álbum de estudio en solitario, Un Verano Sin Ti, fue el álbum de Billboard con mejor rendimiento del año, superando a Taylor Swift y Harry Styles. Rompió el récord de todos los tiempos de ingresos de la gira en un año natural—con 435 millones de dólares ganados—y fue el artista más transmitido de Spotify por tercer año consecutivo.
Pero Bad Bunny también quiere ser solo Benito Antonio Martínez Ocasio; para hacer lo que quiera, o hacer lo que le da la gana, como nombró a su segundo álbum. Y hasta este punto, es exactamente esta mentalidad la que le ha traído un éxito sin precedentes.
Donde otros músicos que alcanzan su nivel de estrellato han escondido ciertas partes de sí mismos, Benito se ha negado a comprometerse: sobre el lenguaje en el que canta; las posturas políticas que asume; los vestidos y el esmalte de uñas que usa.
Esta marca la primera portada de TIEMPO en español, un reflejo de la inquebrantable dominación de Bad Bunny en la cultura pop—y puedes leerla, en español o inglés, en el enlace de nuestra biografía.
Fotografía de Elliot y Erick Jiménez (@elliotanderick) para TIME.”
Te puede interesar: Ticketmaster hace reembolso a más de 2 mil personas tras fiasco en concierto de Bad Bunny
”Ahora compito con un millón de personas. Cuando salgo con algo ese mismo día salen mil artistas con canciones. Veinte álbumes saliendo en la misma noche. Antes no, salían uno, dos o tres discos. No había tanta saturación en la música”, dijo.
Su éxito ha quedado demostrado con la publicación de Un Verano Sin Ti, mismo que logró vender 3.8 millones de copias, cuentas hechas hasta el primer mes de este 2023.
Con información de milenio.com