InicioMás NoticiasEspectáculosVIDEO: Así fue el concierto de Alejandro Fernández en Mayakoba

VIDEO: Así fue el concierto de Alejandro Fernández en Mayakoba

Publicado el

El popular cantante mexicano, Alejandro Fernández ofreció un espectáculo inolvidable para las miles de personas que acudieron al complejo turístico Mayakoba, en la Riviera Maya donde “El Potrillo”, ofreció un concierto de su gira “Hecho en México”.

Por más de 2 horas, Fernández deleitó a sus fans con canciones de su repertorio, en un espacio al aire libre, donde los fans tuvieron la oportunidad de cantar juntos a su ídolo “Tantita pena”, “Estos celos”, “Que digan misa”, “Me hace tanto bien”, “Abrázame”, “Me dediqué a perderte”, entre otros clásico.

Aunque sin duda, la sorpresa de la noche fue la presencia de la gobernadora Mara Lezama, quien no solo disfrutó del concierto de Fernández, también tuvo la oportunidad de apoyar a su esposo Omar Terrazas, quien fue el encargado de abrir el concierto de “El Potrillo”.

Asimismo, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, también hizo acto de presencia en el show, que se pudo disfrutar en los espacios del campo de golf El Camaleón.

Tal vez te gustaría leer: Mattel presenta muñeca Barbie inspirada en María Félix

Cabe destacar que uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alejandro recordó a su padre Vicente Fernández, cantando varias de sus canciones más icónicas.

“Yo creo que no hay mejor manera de describir la vida del señor Vicente Fernández sin cantar sus canciones a todo pulmón”, dijo sobre “De qué manera te olvido”, un tema que cantó para reiterar su amor por su padre.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Video: Netflix anuncia la precuela de Stranger Things; está basada en la obra de Broadway

Netflix confirmó que ampliará el universo de Stranger Things con el lanzamiento en streaming...

Video: Carnaval de Viareggio 2026 deslumbra con carrozas gigantes en Italia

El carnaval de Viareggio, llamado así por la ciudad que lo alberga, es uno...

Video: Así le fue al medio tiempo alternativo del Super Bowl 2026 que fue organizado en rechazo a Bad Bunny

Mientras millones de espectadores permanecían atentos al medio tiempo de Bad Bunny en el...