InicioMás NoticiasEspectáculosVIDEO: Así fue el concierto de Alejandro Fernández en Mayakoba

VIDEO: Así fue el concierto de Alejandro Fernández en Mayakoba

Publicado el

El popular cantante mexicano, Alejandro Fernández ofreció un espectáculo inolvidable para las miles de personas que acudieron al complejo turístico Mayakoba, en la Riviera Maya donde “El Potrillo”, ofreció un concierto de su gira “Hecho en México”.

Por más de 2 horas, Fernández deleitó a sus fans con canciones de su repertorio, en un espacio al aire libre, donde los fans tuvieron la oportunidad de cantar juntos a su ídolo “Tantita pena”, “Estos celos”, “Que digan misa”, “Me hace tanto bien”, “Abrázame”, “Me dediqué a perderte”, entre otros clásico.

Aunque sin duda, la sorpresa de la noche fue la presencia de la gobernadora Mara Lezama, quien no solo disfrutó del concierto de Fernández, también tuvo la oportunidad de apoyar a su esposo Omar Terrazas, quien fue el encargado de abrir el concierto de “El Potrillo”.

Asimismo, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, también hizo acto de presencia en el show, que se pudo disfrutar en los espacios del campo de golf El Camaleón.

Tal vez te gustaría leer: Mattel presenta muñeca Barbie inspirada en María Félix

Cabe destacar que uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alejandro recordó a su padre Vicente Fernández, cantando varias de sus canciones más icónicas.

“Yo creo que no hay mejor manera de describir la vida del señor Vicente Fernández sin cantar sus canciones a todo pulmón”, dijo sobre “De qué manera te olvido”, un tema que cantó para reiterar su amor por su padre.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Ladrones golpean a despachador de gasolina tras robarle 700 pesos en Monterrey, Nuevo León

Durante la madrugada de este viernes 6 de febrero, un despachador de una estación...

Noticias relacionadas

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Carlos Rivera le responde a Toñita tras insinuar que su matrimonio es una “tapadera”

Luego de que Toñita, su excompañera de La Academia, hiciera comentarios sobre su relación...

Video: Conductor Esteban Macías confiesa que le gusta usar ropa de mujer y muestra 10 atuendos

Luego de ser criticado por hacerse las uñas y ponerse pendientes, el conductor y...