El popular cantante mexicano, Alejandro Fernández ofreció un espectáculo inolvidable para las miles de personas que acudieron al complejo turístico Mayakoba, en la Riviera Maya donde “El Potrillo”, ofreció un concierto de su gira “Hecho en México”.
Por más de 2 horas, Fernández deleitó a sus fans con canciones de su repertorio, en un espacio al aire libre, donde los fans tuvieron la oportunidad de cantar juntos a su ídolo “Tantita pena”, “Estos celos”, “Que digan misa”, “Me hace tanto bien”, “Abrázame”, “Me dediqué a perderte”, entre otros clásico.
Aunque sin duda, la sorpresa de la noche fue la presencia de la gobernadora Mara Lezama, quien no solo disfrutó del concierto de Fernández, también tuvo la oportunidad de apoyar a su esposo Omar Terrazas, quien fue el encargado de abrir el concierto de “El Potrillo”.
Asimismo, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, también hizo acto de presencia en el show, que se pudo disfrutar en los espacios del campo de golf El Camaleón.
Tal vez te gustaría leer: Mattel presenta muñeca Barbie inspirada en María Félix
Cabe destacar que uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alejandro recordó a su padre Vicente Fernández, cantando varias de sus canciones más icónicas.
“Yo creo que no hay mejor manera de describir la vida del señor Vicente Fernández sin cantar sus canciones a todo pulmón”, dijo sobre “De qué manera te olvido”, un tema que cantó para reiterar su amor por su padre.
Con información de Milenio