InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: le niegan el acceso a Bárbara Torres 'Excelsa' a la premier...

Video: le niegan el acceso a Bárbara Torres ‘Excelsa’ a la premier de la película de Eugenio Derbez

Publicado el

Por un vídeo que compartió la reportera Berenice Ortiz en su canal de YouTube, se observa como la actriz argentina Bárbara Torres, vivió un momento incómodo al acudir a la alfombra roja de The Valet, la nueva película de Eugenio Derbez, porque el personal de seguridad no la dejó pasar al evento.

En el vídeo se alcanza a ver a Bárbara Torres discutiendo con el personal de seguridad en la entrada, mientras que Miguel Pérez y Luis Manuel Ávila, sus compañeros de reparto en La Familia P. Luche, pasaron sin problemas a la alfombra roja.

Aunque la actriz no reveló la razón por la cual no le permitían pasar a la alfombra roja, en redes sociales especularon que pudo ser porque no estaba en la lista de invitados o porque no cumplía con el código de vestimenta, mientras que otros usuarios le reclamaron a Eugenio Derbez por no invitarla a la premier de su película.

Talvez te gustaría leer: Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga y confiesa que fue vetado por Televisa

Luego de un rato de discusión con los guardias, el problema de su acceso se solucionó y más tarde Bárbara Torres publicó un video en su cuenta de Instagram en la premier de la película de Eugenio Derbez, mientras posaba ante las cámaras con el mensaje: “Como me divierto en las alfombras rojas”.

Foto: Quinto Poder

También publicó una fotografía con su hijo y Eugenio Derbez, donde le agradeció por invitarla a la premier de su película The Valet, poniendo fin a los rumores que surgieron sobre que el actor se había olvidado de incluirla en la lista de invitados.

“Gracias @ederbez por la invitación a la premier de #elvalet. Me encanta ver que una de las personas que más quiero y admiro en este mundo, sea también de los más exitosos y talentosos del planeta. Gracias por esta foto conmigo y con mi hijo. Te adoro, como me reí con #elvalet”, escribió en otra publicación la actriz.

Foto: Milenio

Finalmente, los seguidores de Bárbara Torres la felicitaron y aplaudieron su actitud positiva, pese al incómodo momento que le hicieron pasar en la entrada de la alfombra roja: “Me encanta como te tomas la vida sin poses, sencilla y con mucho humor”.

Con información de: Quinto Poder

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...