InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: le niegan el acceso a Bárbara Torres 'Excelsa' a la premier...

Video: le niegan el acceso a Bárbara Torres ‘Excelsa’ a la premier de la película de Eugenio Derbez

Publicado el

Por un vídeo que compartió la reportera Berenice Ortiz en su canal de YouTube, se observa como la actriz argentina Bárbara Torres, vivió un momento incómodo al acudir a la alfombra roja de The Valet, la nueva película de Eugenio Derbez, porque el personal de seguridad no la dejó pasar al evento.

En el vídeo se alcanza a ver a Bárbara Torres discutiendo con el personal de seguridad en la entrada, mientras que Miguel Pérez y Luis Manuel Ávila, sus compañeros de reparto en La Familia P. Luche, pasaron sin problemas a la alfombra roja.

Aunque la actriz no reveló la razón por la cual no le permitían pasar a la alfombra roja, en redes sociales especularon que pudo ser porque no estaba en la lista de invitados o porque no cumplía con el código de vestimenta, mientras que otros usuarios le reclamaron a Eugenio Derbez por no invitarla a la premier de su película.

Talvez te gustaría leer: Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga y confiesa que fue vetado por Televisa

Luego de un rato de discusión con los guardias, el problema de su acceso se solucionó y más tarde Bárbara Torres publicó un video en su cuenta de Instagram en la premier de la película de Eugenio Derbez, mientras posaba ante las cámaras con el mensaje: “Como me divierto en las alfombras rojas”.

Foto: Quinto Poder

También publicó una fotografía con su hijo y Eugenio Derbez, donde le agradeció por invitarla a la premier de su película The Valet, poniendo fin a los rumores que surgieron sobre que el actor se había olvidado de incluirla en la lista de invitados.

“Gracias @ederbez por la invitación a la premier de #elvalet. Me encanta ver que una de las personas que más quiero y admiro en este mundo, sea también de los más exitosos y talentosos del planeta. Gracias por esta foto conmigo y con mi hijo. Te adoro, como me reí con #elvalet”, escribió en otra publicación la actriz.

Foto: Milenio

Finalmente, los seguidores de Bárbara Torres la felicitaron y aplaudieron su actitud positiva, pese al incómodo momento que le hicieron pasar en la entrada de la alfombra roja: “Me encanta como te tomas la vida sin poses, sencilla y con mucho humor”.

Con información de: Quinto Poder

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Noticias relacionadas

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...