VIDEO: “Pronto atraparán a Inés Gómez Mont”, asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que pronto atraparán a Inés Gómez Mont en una de sus más recientes predicciones. Además, reveló su actual paradero.

Desde que fue acusada junto con su esposo, Víctor Álvarez Puga, de lavado de dinero, Inés Gómez Mont se ha mantenido en la mira del público

Actualmente, la pareja es búsqueda por la Interpol y la Fiscalía General de la República. Sin embargo, Mhoni Vidente aseguró que pronto podrían dar con su paradero.

Mhoni Vidente revela supuestos paradero de Inés Gómez Mont y de su esposo

De acuerdo con Mhoni Vidente, Inés Gómez Mont se encuentran en las Bahamas o en República Dominicana, es en cualquiera de esos dos lugares donde se habrían estado escondiendo de las autoridades mexicanas, todo este tiempo.

En una de sus recientes predicciones, Mhoni Vidente aseguró que próximamente van a localizar a Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga.

Incluso, reveló su paradero, aquel lugar donde se han estado escondiendo desde que iniciaron sus investigaciones por lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

No obstante, el controversial caso de la presentadora de televisión y su esposo pronto podría llegar a su fin.

Este 1 de diciembre, la famosa Mhoni Vidente, reveló que ya pronto atraparían a la pareja.

¿Se le acaba el tiempo a Ines Gómez Mont y su esposo?

La adivina señaló que los atraparan en aproximadamente una semana más, por lo que indicaría que cada vez les queda menos tiempo.

Además determinó que cuando los captures, tanto Inés Gómez Mont como Víctor Álvarez Puga, van a ‘embarrar’ a otras figuras públicas.

Así es, darán nombres de políticos, artistas y hasta empresarios, a cambio de ‘colaborar’ con la policía para que ellos no se vean ‘tan afectados’.

También te puede interesar: Galilea Montijo prepara demandas millonarias en México y EU

“Ya van a pescar a Inés, a Inés y a su marido ya los van a pescar en una semana más, que están en República Dominicana o en los Barbados, o en las Islas. Y va a embarrar a más. El marido de Inés Gómez Mont e Inés van a embarrar a más políticos, artistas y empresarios”, reveló.

Finalmente, Mhoni Vidente afirmó que Galilea Montijo si mantuvo una relación con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva.
Tal como se reveló recientemente en el libro de Anabel Hernández.

Pero aclaró que esta se llevó a cabo antes de que Galilea Montijo conociera a su actual pareja.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios