InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Tildan de obsceno y piden restricción de edad para el nuevo...

Video: Tildan de obsceno y piden restricción de edad para el nuevo video de Sam Smith

Publicado el

Sam Smith suscitó un agitado debate sobre su nuevo video para la canción I’m Not Here To Make Friends. Sus detractores afirman que las imágenes “normalizan la pornografía“, mientras que quienes apoyan a la estrella sostienen que es “inspirador“.

Al comienzo de la obra audiovisual vemos cómo la celebridad llega a un castillo en helicóptero y se pone a bailar junto a varios bailarines que utilizan corsés, suspensores y cubre pezones.

Además, en otro momento del video se ve cómo le rocían agua en la cara con chorros, todo mientras Sam abre la boca y lo recibe. Por supuesto ahí el vínculo con lo sexual es bastante claro, y en otras instancias también hay insinuaciones de ese tipo.

Talvez te gustaría leer: ‘Flowers’, de Miley Cyrus, se convierte en la canción más escuchada del mundo

También la manera en que baila Smith y sus bailarines es sugerente en todo momento. Alex Philips, reportero británico, criticó fuertemente el video diciendo que era “poco saludable” para la sociedad hoy en día. Según él, habían partes donde emulaban “pornografía extrema“.

Por otro lado, Shivani Dave, quien también trabaja en periodismo, defendió a Sam: “Miley Cyrus lo ha hecho, Nicki Minaj lo ha hecho, muchas personas lo han hecho. La diferencia está en que no estamos acostumbrados a ver gente que se considera masculina bailando en ropa interior y corsés“.

Además también agregó que si a alguien le parece ofensivo, la solución es bastante fácil, solamente “no lo vean y no dejen que sus hijos lo vean“. De manera similar, los cibernautas también parecían muy divididos al respecto de la situación.

Una persona aseveró: “Cómo alguien puede decir que esto es ‘inspirador’ es algo que no entiendo. Es una señal de estos tiempos locos si alguien piensa que eso es positivo“. Mientras que otra explicó: “Habían videos mucho peores en los 80 y 90. Siempre llaman a prohibir estas cosas. A la gente solo le gusta la libertad cuando calza con sus creencias“.

Con información de: UPCSOL

spot_img

Noticias recientes

Actor José Ángel Bichir se arroja del tercer piso de su departamento en CDMX

Este viernes se reportó que el actor mexicano José Ángel Bichir fue trasladado de...

Video: Captan a colaborador de la Catedral de Tehuacán, Puebla robando las limosnas

Una gran polémica se ha generado a partir de un video difundido en redes...

Adulta mayor muere tras caer desde una azotea en Zapopan, Jalisco

Una mujer de 62 años murió tras caer desde la azotea de un edificio...

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Noticias relacionadas

Actor José Ángel Bichir se arroja del tercer piso de su departamento en CDMX

Este viernes se reportó que el actor mexicano José Ángel Bichir fue trasladado de...

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Katy Perry pierde batalla legal por marca de ropa frente a diseñadora con nombre similar

La diseñadora australiana Katie Perry, conocida actualmente como Katie Taylor tras su matrimonio, obtuvo...