Will Smith causó sensación en Coachella al no solo asistir como un aficionado más, sino al subir al escenario como invitado especial de J Balvin. Interpretaron juntos “Men in Black”, con Will vistiendo como su icónico personaje, el agente J, generando euforia entre la audiencia.
Su aparición marca su regreso a los escenarios tras el incidente en los premios Oscar en 2022. Además de su carrera como actor, Will es conocido por su música, especialmente por “Men in Black” del film de 1997, donde interpretó al Agente J junto a Tommy Lee Jones. La película fue un gran éxito, recaudando 250 millones de dólares.
Al salir al escenario con Balvin, Will recibió una ovación de la audiencia de Coachella. Su actuación fue muy profesional, incluso vistiendo un traje característico del agente J. Bailarines vestidos como agentes y alienígenas lo rodeaban mientras Balvin lo acompañaba en la canción.
Jada Pinkett Smith y su hijo Jaden también estuvieron presentes, apoyando a Will desde la audiencia. En 2019, Will ya había tenido una intervención especial en el festival junto a Jaden.
Te puede interesar: WILL SMITH ES CAPTADO POR SEGUNDA VEZ AL LADO DE OTRA MUJER QUE NO ES JADA PINKETT
A pesar de la presencia destacada de Will, J Balvin también impresionó a sus fans al revivir algunos de los temas más exitosos de su carrera como “Reggaeton”, “Rojo”, “La canción” y “Con altura”, generando emoción entre la audiencia, incluyendo a figuras como el rapero Hongjook de Ateez, quien fue visto disfrutando del show.
Con información de eluniversal.com