InicioMás NoticiasNarcotráficoReacciones de algunos políticos a la captura del narco Caro Quintero

Reacciones de algunos políticos a la captura del narco Caro Quintero

Publicado el

Varias figuras de la política nacional mexicana han dejado conocer sus impresiones ante la recaptura del narcotraficante Rafael Caro Quintero y uno de ellos fue Fernando Belaunzarán.

El exdiputado por el Partido de la Revolución Democrática ha usado su cuenta de Twitter para asegurar que el pez gordo no es “Caro Quintero, sino Manuel Bartlett”, quien funge como el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Otra de las reacciones que no hizo hizo esperar fue la del actual diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Triana, quien expresó algo muy parecido a Belaunzarán. “Sigues tú, Manuel”.

También lee: ¿TRAICIÓN? LA PERIODISTA ANABEL HERNÁNDEZ ADVIRTIÓ QUE CARO QUINTERO DIO EL VISTO BUENO PARA QUE AMLO GOBERNARA

Mario Di Costanzo también opinó sobre el tema asegurando que el gobierno solo se mete con narcos que ya están en la tercera edad, en vez de actuar desde mucho antes cuando ya se saben sus actividades criminales.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Estados Unidos acusa a China de facilitar los vínculos entre la industria química y los cárteles del narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos acusó este lunes a China de permitir que empresas...

Revelan presunta nómina de “El Mencho” tras operativo en Jalisco; pagaba a halcones y policías

Documentos asegurados durante un operativo federal en Jalisco y difundidos por el diario El...