La participante de Acapulco Shore vuelve a ser tendencia por sus relaciones amorosas, esta vez con un integrante de la Unión de Tepito
En Twitter se han revelado imágenes inéditas de Manelyk y ‘El Pistache’, jefe de La Unión de Tepito, con quien mantuvo una relación hace varios años. Y las fotografías se han vuelto tendencia en la plataforma
El reportero Carlos Jiménez fue quien publicó las imágenes de la expareja conformada por Manelyk González y David García Ramírez, mejor conocido como ‘El Pistache’. Quien fue detenido por las autoridades capitalinas en 2017.
En la fotografía se observa a la pareja posar para la cámara durante lo que parece ser una fiesta, ya hace algunos años. Por lo que la ahora influencer no ha dado declaraciones al respecto.
Manelyk y ‘El Pistache’
La relación de la participante de Acapulco Shore con el que fuera jefe de La Unión de Tepito nunca se ha negado, pero en varias entrevistas ‘Mane’ ha aclarado que esa historia forma parte de su pasado y que perdió total comunicación con él.
Incluso, en su cuenta de Twitter existe una publicación que data del 2014 en la que González declara ‘Total, nunca sabrán quién es Pistache’. Misma que sus seguidores se han encargado de mantener viva a través de comentarios que hacen alusión al exlíder de la organización criminal.
Así mismo, en las imágenes compartidas vía Twitter se puede apreciar a la famosa en una etapa de su juventud donde aún no luce varios de los cambios estéticos por los que se ha sometido en recientes años.

‘El Pistache’ y La Unión de Tepito
“El Pistache y ella paseaban así en restaurantes, reuniones, antros… La FGR lo detuvo. Él está preso en un penal federal… y ella en la fama”, publicó Carlos Jiménez en Twitter.
Tiempo atrás documentó el ascenso y la detención del criminal acusado de dos homicidios llevados a cabo en bares de la CDMX en 2016. Pues, ‘El Pistache’ fue sucesor de ‘El Betito’, detenido por agentes antidrogas en Tlalpan.
Fue en 2014 cuando la primera temporada de Acapulco Shore arrancó en la televisión, durante algunos episodios Mane presumió regalos de un novio ‘misterioso’ que también le hacía llamadas en vivo al programa. Se trataba de David García.
Manelyk es una de las novias de La Unión de Tepito por su antigua relación con ‘El Pistache’, la cual se volvió tendencia en redes sociales luego de publicarse fotos inéditas al respecto.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: Detienen a Gaby Castillo, ex participante de ‘Enamorándonos’, vinculada con la Unión Tepito
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí