A “solas” sesiona e informa Perla Tun Pech

Cozumel.-  Sin la presencia de los regidores de oposición ni de los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la presidenta de Cozumel, Perla Tun Pech, comenzó la sesión previa a su informe de labores.
De parte de la secretaría municipal se informó que por cuestiones de agenda se tuvo que iniciar de esa forma.
Georgina Ruiz Chávez, José Luis Chacón y María Fernanda Vargas, todos ellos regidores, decidieron faltar a la sesión a pesar de que, se dijo, con tiempo se les convocó.

Se autocalifica  como la mejor presidenta

Durante su informe, la presidenta municipal, se autocalificó como la mejor administradora que ha tenido Cozumel, que se va con la satisfacción de haber cumplido con la encomienda en estos dos años.
En su discursos también dijo que “Sin duda alguna han sido dos años de retos, dos años donde me ha tocado romper esquemas, dos años donde decidimos ser original y administrar de manera honesta, de manera diferente de dar la cara”.
Agregó que en estos dos años dejó el amor, el sacrificio y no hubo obstáculos que no pudieran franquear como equipo y agradeció a todos los que la apoyaron. Calificó su administración difícil de comparar, que se atrevió a ser valiente, se mostró romántica al decir que el tiempo que se le robó a la familia es digno de agradecer.
Que aun le falta caminos por recorrer, que se van con las manos y la cara limpia, con la posibilidad de encontrarse con la gente y verla a los ojos, que se le cumplió a los cozumeleños, “con todo en contra, contra viento y manera, pero no hubo nada que como a Quintana Roo nos doblegara, ni la torpe visión, ni las fuerzas más malévolas”.
Además mencionó, que después de ella espera que vengan mujeres que puedan representar al municipio tal como ella lo hizo, será la número uno, eso es lo que perdura, que las voluntades no se compran, se ganan a pulso, indicó.
También te puede interesar: Los cinco disparates de Perla Tun
Destacó que muchos son los logros, y está segura que entrega una gran plataforma, aseguró que de aquí en adelante todo es crecimiento para Cozumel, porque hay salud financiera con una bolsa para sostener durante tres meses al municipío y salir adelante, mostrando lo generoso de su equipo, porque tienen gran amor por el Cozumel.
“Muchas gracias Cozumel, que Dios les bendiga. Gracias por darme la oportunidad de servirles y sentir el corazón henchido de felicidad”, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios