InicioElecciones 2018Arranca Renán Barrera campaña en icónico lugar de Yucatán

Arranca Renán Barrera campaña en icónico lugar de Yucatán

Publicado el

Mérida, Yucatán.- En la Plaza Grande, un lugar icónico de Mérida, tal como lo hizo hace seis años, Renán Barrera Concha, arrancó su campaña por la presidencia municipal como candidato de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Recordó que en 2012 comenzó a caminar para ganar la confianza de los meridanos y así lo hizo, por lo que tres años después entregó buenas cuentas, logrando un cambio que benefició a la ciudad y a sus habitantes.

MÉRIDA, CIUDAD EJEMPLO

“Mérida ha sido imagen de los buenos gobiernos del PAN”, afirmó.
Expuso que de 2012 a 2015 pudo hacer de Mérida una ciudad ejemplo a nivel nacional, por lo que planteó darle continuidad a todos esos proyectos.

Indicó que la gente identifica a Mérida como un lugar tranquilo, seguro y que proporciona un gran nivel y calidad de vida, aspectos que se han logrado con base en el trabajo de gobiernos responsables, eficientes, honestos y cercanos con la población.

spot_img

Noticias recientes

Hombre se quita la vida tras sostener una relación con Gemini, la IA de Google en Miami, Estados Unidos

Un hombre de 36 años se quitó la vida tras una serie de episodios...

Capturan a sujeto que usaba una caja de cereal como máscara para robar tiendas en Nuevo León

Un sujeto identificado como Alejandro “N”, de 34 años, alias “El Trix”, fue detenido...

Detienen a sujeto que apuñaló a dos perros pitbulls en Iztapalapa, Cdmx

Un hombre de 49 años fue detenido luego de apuñalar con un cuchillo a...

Aseguran casa donde confeccionaban uniformes falsos de policías y fuerzas armadas en Ecatepec, Edomex

Una vivienda ubicada en la localidad de Chiconautla en Ecatepec, Edomex que aparentaba ser...

Noticias relacionadas

Descarta Claudia Sheinbaum una “traición” de sus compañeros de la 4T tras presentar la reforma electoral

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo descartó que se vaya a dar...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...