facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalAsegura Jesús Pool tener COVID-19

Asegura Jesús Pool tener COVID-19

Publicado el

Cancún.- El diputado federal Jesús Pool Moo, quien acaba de migrar a la bancada del PRI, anunció que ha contraído COVID.

El mismo día en el que la fracción parlamentaria del PRD anunció el traspaso de varios de sus diputados, incluido el quintanarroense Jesús Pool Moo, al Revolucionario Institucional, para asegurarle la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el propio legislador confirma el star contagiado con este coronavirus.

Esto significa que permanecerá en aislamiento, sin acudir a la Cámara de Diputados, durante su momentáneo paso por las filas del Tricolor.

De acuerdo a la bancada del Sol Azteca, tres diputados fueron cedidos al PRI de manera “temporal”, sólo en tanto se define la presidencia de la Mesa Directiva, disputada por el PT, quien llegó a San Lázaro como tercera fuerza, pero que ya no cuenta con el número suficiente de diputados, ocupando el PRI ese lugar.

Jesús Pool Moo, fue electo por cancunenses por Morena, bancada a la que perteneció por casi dos años, aunque estaba siglado en la boleta al PT. Hace menos de un mes, renunció a este partido y bancada por un desacuerdo con la delegada en el estado, pasándose al Partido de la Revolución Democrática (PRD). Hoy se informó de su nuevo cambio, temporal, que él alegó es en favor de la gobernabilidad, ya que el tercer año de sesiones le corresponde al PRI, no al PT.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

Muere bebé de tres meses tras derrumbe por lluvias en Zapopan, Jalisco; hay al menos 12 heridos más

Las fuertes lluvias que se han registrado en Jalisco durante los últimos días provocaron...

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Noticias relacionadas

Descarta Claudia Sheinbaum que se investigue a Adán Augusto por su exsecretario de Seguridad

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que por el momento no...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...

Ejecutan a dos hombres en alcaldía de Chetumal, en el sur de Quintana Roo

Sujetos armados asesinaron a dos hombres en una alcaldía de Chetumal, capital del estado....