Cozumel.- El próximo domingo 6 de enero se cortará la Rosca de Reyes más grande de Cozumel, la cual medirá 50 metros de longitud, según dio a conocer María José López Castillo, presidenta de la Canirac.

Acompañada de autoridades municipales, con quienes llevan a cabo este evento, se indicó que el objetivo es  continuar con la tradición, además de llevar alegría a los niños de la isl que recibirán un juguete al momento de partir la rosca y les salga el muñequito.

También se tiene programado el arribo de los tres Reyes Magos en la explanada de la bandera el domingo 6 de enero.

María José López Castillo, estuvo acompañada de Pedro Hermosillo López, director de Turismo y Paola Berenice Palomec Rivera, directora del DIF Municipal, para dar a conocer los pormenores del evento que se realizará este 6 de enero a las 6:00 de la tarde en la explanada de la bandera, la rosca más grande de Cozumel, medirá 50 metros de longitud y será elaborada con el apoyo de los restauranteros de la localidad.

Destacó que a los niños que corten la rosca y les salga el muñequito en el pedazo de pan, recibirán a cambio un juguete por lo que además de promover las tradiciones se alegra el corazón de un menor.

Sin embargo, dijo que aún siguen buscando ayuda de parte de otros empresarios y gente que desee colaborar con este noble proyecto, que pretende regalarle un juguete a cada uno de los niños asistentes; por lo que aquellos que tengan la voluntad de regalar un juguete pueden dirigirse con ella.

También te puede interesar: Reactivará DIF Cozumel desayunos escolares

Se tiene programado que esa tarde los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, desvíen su camino hacia Belem y hagan una parada en Cozumel, donde saludarán a cada uno de los niños asistentes y harán entrega de juguetes a los afortunados que saquen un muñequito de la rosca.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.