InicioMás NoticiasPolíticaCrisis en el PRI, organizarán actividades deportivas y culturales

Crisis en el PRI, organizarán actividades deportivas y culturales

Publicado el

Después de los malos resultados en las pasadas elecciones del 1 de julio, el PRI contempla realizar actividades deportivas y culturales para un programa de financiamiento.

PRI, en crisis

Así lo informó la presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu, quien desmintió que la sede del partido está hipotecada, o que estén en una crisis financiera.

Lo cierto es que el Partido Revolucionario Institucional tendrá un financiamiento de 800.8 millones de pesos para el 2019, en comparación con los 1,094.9 millones que recibió este año.

Actividades deportivas y culturales

Según Ruiz Massieu, buscará garantizar los empleos de los trabajadores del partido, pero, para ello, su Comisión de Finanzas analiza una propuesta para armar un programa de financiamiento.

El programa contempla la realización de actividades deportivas y culturales, para obtener los recursos necesarios.

Además, se creará una comisión de diagnóstico, para saber los pros y los contras del partido y encarar el próximo año con una nueva cara.

También te puede interesar: La debacle del PRD

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Exhiben a diputado de Morena cuyos escoltas han costado 120 mil pesos al mes desde hace 17 años

El diputado local de Morena en Baja California, Juan Manuel Molina García, fue exhibido...