Da positivo a Covid-19 Mario Delgado, diputado y aspirante a la dirigencia de Morena

Esta tarde se informó que Mario Delgado, diputado federal y aspirante a la dirigencia de Morena, se encuentra en aislamiento porque salió positivo a la prueba de Covid-19.
Foto: Esta tarde se informó que Mario Delgado, diputado federal y aspirante a la dirigencia de Morena, se encuentra en aislamiento porque salió positivo a la prueba de Covid-19.

México.-Esta tarde se informó que Mario Delgado Carrillo, diputado federal y aspirante a la dirigencia de Morena, se encuentra en aislamiento porque salió positivo a la prueba de Covid-19.

En sus redes sociales, el actual coordinador de la bancada de legisladores de Morena en San Lázaro, escribió: “Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de Covid-19. Me realicé una prueba y salí positivo”.

También te puede interesar: Laura Beristain, alcaldesa de Solidaridad da positivo a COVID-19

Además, Mario Delgado, señaló que sigue trabajando pese al aislamiento: “Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”.