Giran orden de aprehensión contra Barbosa por acusar de magnicidio en caso Puebla

1187

A través de un comunicado emitido por el gobierno de Puebla, se informó que se giró una orden de aprehensión contra el ex candidato por la gobernatura de este estado Miguel Ángel Barbosa.

Esto debido a su presunta participación en el accidente donde falleció la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

Dicha orden se giró después de las declaraciones realizadas hace unos días en entrevista radiofónica, donde indicó que “no es la primera vez que ocurre un magnicidio”. Magnicidio significa el asesinato de una persona importante en la política por su cargo o poder.

Ahora Barbosa, tendrá que aclarar la situación ante la justicia, por lo pronto se han iniciado las indagatorias que lo relacionen con este caso, de encontrarse culpable, el diputado morenista podría pagar una condena de 35 años de prisión.

Cabe recordar, que Barbosa fue el rival más cercano de Martha Erika Alonso durante las elecciones en Puebla, la cual ganó Alonso por la mínima diferencia y en donde se volvió a realizar el conteo de los votos.

Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que en este día en nadie debías confiar.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios