InicioQuintana RooCozumelInicia Hernández Ojeda volanteo de trípticos

Inicia Hernández Ojeda volanteo de trípticos

Publicado el

Cozumel.– El regidor independiente Carlos Hernández Ojeda lanzó hoy la segunda etapa de su programa de prevención al delito, con volanteo en los semáforos, cruceros y casas, para concientizar sobre este problema, que asegura no ha disminuido en la isla.
“Se incrementaron los ‘tips’ de seguridad, ya que la delincuencia no ha disminuido”, detalló. “Se mantiene en un estándar en el que, día a día, hay víctimas, robo a comercios, escuelas y asalto a personas”.

REPARTEN TRÍPTICOS

En los trípticos que reparten cruceros y casas, se incluye consejos sobre cómo reaccionar al ser asaltado afuera de un cajero, o qué hacer cuando se sale de viaje, para evitar el robo a casa habitación, además de evitar caer en llamadas telefónicas de extorsión.
El concejal criticó a la actual administración municipal, que ha “hecho y deshecho”, sin preocuparse de la seguridad de la ciudadanía.
“Las patrullas que fueron asignadas a Cozumel quedaron para el Mando Único, por motivos desconocidos, cuando le hace más falta al municipio”, apuntó.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...