InicioQuintana RooCozumelInicia Hernández Ojeda volanteo de trípticos

Inicia Hernández Ojeda volanteo de trípticos

Publicado el

Cozumel.– El regidor independiente Carlos Hernández Ojeda lanzó hoy la segunda etapa de su programa de prevención al delito, con volanteo en los semáforos, cruceros y casas, para concientizar sobre este problema, que asegura no ha disminuido en la isla.
“Se incrementaron los ‘tips’ de seguridad, ya que la delincuencia no ha disminuido”, detalló. “Se mantiene en un estándar en el que, día a día, hay víctimas, robo a comercios, escuelas y asalto a personas”.

REPARTEN TRÍPTICOS

En los trípticos que reparten cruceros y casas, se incluye consejos sobre cómo reaccionar al ser asaltado afuera de un cajero, o qué hacer cuando se sale de viaje, para evitar el robo a casa habitación, además de evitar caer en llamadas telefónicas de extorsión.
El concejal criticó a la actual administración municipal, que ha “hecho y deshecho”, sin preocuparse de la seguridad de la ciudadanía.
“Las patrullas que fueron asignadas a Cozumel quedaron para el Mando Único, por motivos desconocidos, cuando le hace más falta al municipio”, apuntó.

spot_img

Noticias recientes

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Salinas Pliego tiene cinco días para liquidar 51 mil mdp al SAT

El empresario Ricardo Salinas Pliego tendrá que realizar el pago de los impuestos que...

Noticias relacionadas

Video: Diputado de Morena Humberto Aldana viaja a la Fitur de Madrid para captar al “turismo autista”

Bastante polémica ha causado Luis Humberto Aldana Navarro, diputado federal de Morena por Quintana...

Aguakan avanza con la segunda etapa de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero de 2026.– Aguakan avanza de manera ordenada...

Aeropuerto de Cancún es el único con conexiones diarias a 16 ciudades sedes del Mundial 2026: Mara Lezama

En el marco de la Feria Internacional Fitur 2026, la más importante del sector...