InicioQuintana RooCozumelInicia Hernández Ojeda volanteo de trípticos

Inicia Hernández Ojeda volanteo de trípticos

Publicado el

Cozumel.– El regidor independiente Carlos Hernández Ojeda lanzó hoy la segunda etapa de su programa de prevención al delito, con volanteo en los semáforos, cruceros y casas, para concientizar sobre este problema, que asegura no ha disminuido en la isla.
“Se incrementaron los ‘tips’ de seguridad, ya que la delincuencia no ha disminuido”, detalló. “Se mantiene en un estándar en el que, día a día, hay víctimas, robo a comercios, escuelas y asalto a personas”.

REPARTEN TRÍPTICOS

En los trípticos que reparten cruceros y casas, se incluye consejos sobre cómo reaccionar al ser asaltado afuera de un cajero, o qué hacer cuando se sale de viaje, para evitar el robo a casa habitación, además de evitar caer en llamadas telefónicas de extorsión.
El concejal criticó a la actual administración municipal, que ha “hecho y deshecho”, sin preocuparse de la seguridad de la ciudadanía.
“Las patrullas que fueron asignadas a Cozumel quedaron para el Mando Único, por motivos desconocidos, cuando le hace más falta al municipio”, apuntó.

spot_img

Noticias recientes

Suprema Corte ordenó a la UNAM devolver dinero que un alumno pagó por un curso para titularse

La Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió a favor de un estudiante...

Halla INAH aldea anterior al Cerro de Trincheras y sitios con pregrabados en Sonora

En el valle y cañón del río Cocóspera, cerca de la frontera con Arizona,...

Dr. Simi abre su primera tienda física en Tokio, Japón

El popular Dr. Simi cruzó fronteras y viajó hasta Asia para acercarse a un...

Abaten a cinco delincuentes tras enfrentamiento en Rayones, Nuevo León

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Fuerza Civil se registró en...

Noticias relacionadas

TV Azteca ya pagó su deuda con el SAT, Elektra depositó su primer abono: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que las empresas propiedad de...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...