La educación permite mejores oportunidades.

La educación permite mejores oportunidades
La educación permite mejores oportunidades

MÉRIDA, MX.- “Tenemos la obligación de reparar la gran brecha social con un trabajo permanente de inclusión y construir un Quintana Roo en donde el mejoramiento de los programas de educación deberá tener como resultado más y mejores oportunidades para todos”, enfatizó el Gobernador.

El cual tendrá como prioridad programas y proyectos de calidad en la educación básica, media superior, superior y de posgrado, porque la educación es el factor decisivo, y no un discurso, para que la gente, los jóvenes tengan oportunidades”, subrayó Carlos Joaquín.

Plan Estatal de Desarrollo 2016–2022.

En el marco de esta reunión en la que participaron los gobernadores de Yucatán, Rolando Zapata; Tabasco, Arturo Núñez; Campeche, Alejandro Moreno; Oaxaca, Gabino Cué y Guerrero, Héctor Astudillo.

El secretario de Educación Pública agradeció la voluntad de los gobernadores de trabajar de manera coordinada y señaló que la gran transformación de México está en la educación para la libertad y la creatividad.

También te puede interesar: La niñez de Quintana Roo tendrá educación digital de vanguardia

Cambio que se logrará con la transformación de la Escuela en organización y en infraestructura, con una inversión adicional de 50 mil millones de pesos, que se suman a los más de 110 mil millones que se destinan al sector educativo.