InicioElecciones 2018Llegó la hora de contrastar propuestas, comprobar que somos la mejor alternativa:...

Llegó la hora de contrastar propuestas, comprobar que somos la mejor alternativa: Fernando, “El Chino” Zelaya

Publicado el

Ciudadanos tendrán oportunidad de contrastar mi oferta frente al viejo PRI y el PRI de siempre”.

• Convoca a seguir los debates del 16 y el 18 de junio, a cargo del Grupo Sipse y el IEQROO.

Chetumal, Quintana Roo, a 14 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando “El Chino” Zelaya se declaró listo para participar en los debates que se llevarán a cabo en los próximos días avalados por el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

En conferencia de prensa celebrada en la Casa de Campaña, el abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía capitalina destacó que, aunque va arriba en las encuestas ratificó su participación en los debates, debido a que “es una oportunidad adicional para que los ciudadanos conozcan sus propuestas y tengan la opción de contrastar sus ofertas y lo que representa frente a los candidatos y candidata del viejo PRI y el PRI de siempre”.

El primer debate se llevará a cabo el sábado 16 de junio a las 11 horas a través de las estaciones del Grupo Sipse y el próximo lunes 18 del presente a las 20 horas se desarrollará un segundo debate a cargo del Instituto Electoral de Quintana Roo y se transmitirá por la Radio y Televisión de Quintana Roo (SQCS).

“Hago un llamado para que los jóvenes y ciudadanos en general estén atentos a los debates en los que con mucha claridad daré a conocer nuestras propuestas y tengan la oportunidad de contrastarlas con lo que proponen los demás candidatos”, subrayó.

También te puede interesar: Aceptan jóvenes universitarios las propuestas de Fernando, “El Chino” Zelaya

Fernando, “El Chino” Zelaya estableció que el próximo 01 de julio se tendrá que tomar la mejor decisión para el municipio de Othón P. Blanco para construir un municipio que mire de frente y hacia el futuro, con un presidente municipal que está preparado y tiene la experiencia para encabezar una nueva etapa en el crecimiento y desarrollo del municipio capital del estado de Quintana Roo.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

SAT aclara que la Constancia de Situación Fiscal no es obligatoria para facturar; habrá sanciones a quien la solicite

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que la Constancia de Situación Fiscal (CSF)...

Video: Presentan robot que resiste el frío extremo en China

Una empresa de China presentó el Lynx M20, un robot cuadrúpedo con ruedas diseñado...

Asesinan a regidor y asesor del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas

Un regidor y un asesor del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo Solistahuacán fueron asesinados en menos de...

Mueren tres bomberos mientras combatían incendio en fábrica de Matamoros, Tamaulipas

La tragedia marcó las labores de emergencia en Matamoros, Tamaulipas, luego de que tres...

Noticias relacionadas

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Gobernadora de Baja California Marina del Pilar confirma que investigan a su exesposo por tráfico de armas

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, afirmó que sí sabía del...