InicioQuintana RooCancúnMara Lezama mejora la imagen urbana de Cancún

Mara Lezama mejora la imagen urbana de Cancún

Publicado el

Cancún.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, realizó un recorrido de supervisión de bacheo y brigada integral en la Supermanzana 507 en donde se rehabilitó la Avenida Tecnológico entre Avenida Tepich y calle Sabán, además de realizarse limpieza de calles, avenidas y camellones.

La Primera Edil informó que el objetivo de estos trabajos es mantener en condiciones óptimas la infraestructura social e imagen urbana de Cancún para lograr la transformación del municipio, con mejores servicios para todos los cancunenses, por lo que se realizaron 900 metros de bacheo: “Es prácticamente una carpeta asfáltica, utilizamos una máquina Finisher que lo hace más rápido para que quede terminado en unas horas”.

Indicó que con estas labores se impacta en 360 grados, ya que no solamente se realizaron los trabajos en la Supermanzana 507, sino también en la Supermanzana 510 se hizo una guardarraya que quedó de 500 metros, la cual había sido solicitada por usuarios de la zona hospitalaria.

Puntualizó que se rehabilitaron seis parques en los alrededores: uno en la Supermanzana 507, dos en la Supermanzana 50 y tres en la Supermanzana 51, los cuales quedaron completamente limpios con poda, pintura en el camellón central y desazolve de pozos.

La Primera Autoridad Municipal informó que más de 30 empleadas y empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Bacheo, realizaron los trabajos con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos municipales, específicamente las avenidas y camellones centrales para ofrecer a los ciudadanos una mejor imagen y calidad de vida.

Señaló también que las labores corrieron a cargo de trabajadores de la Dirección de Demandas Emergentes, Dirección de Parques y Áreas Jardinadas, Dirección de Pozos y la Dirección de Bacheo. Además con la finalidad de dar mantenimiento en las avenidas y calles de la ciudad, se contó con el apoyo de un volquete de siete metros cúbicos y seis camionetas de redilas de tres toneladas.

“Tenemos en marcha un programa integral de bacheo para atender en primera instancia las avenidas más transitadas y después continuar con arterias transversales, por el deterioro en varias de ellas”, indicó Mara Lezama, al asegurar que las demandas más recurrentes que reciben a través de “Reporta y Aporta” se refieren a pavimentación y bacheo de calles y avenidas.

La Presidente Municipal felicitó a todo el equipo de Servicios Públicos Municipales que ha trabajado 24/7 para mantener la correcta imagen en zonas de esparcimiento para el disfrute de los benitojuarenses.

Por su parte, Antonio Alfaro Ruiz, vecino del lugar, agradeció a la Primera Autoridad Municipal, Mara Lezama, los trabajos realizados en esta supermanzana, ya que ninguna otra administración había atendido las demandas de los habitantes de esa zona. Agradeció la atención que ha recibido por parte de diversos funcionarios públicos de la actual administración.

También te puede interesar: Mara Lezama reduce la desigualdad en Cancún

Finalmente y como siempre ha sido en esta administración, la Presidente Municipal Mara Lezama atendió las demandas y denuncias de los vecinos que se acercaron a ella, pidiéndole algún tipo de apoyo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...