InicioQuintana RooChetumalMaría Luisa Alcérreca, nueva tesorera del estado

María Luisa Alcérreca, nueva tesorera del estado

Publicado el

Chetumal.- Un día después de dejar su cargo como presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero fue nombrada hoy como tesorera del Estado, en reemplazo de Edgardo Díaz Aguilar, quien asumió este mismo cargo, en Tulum.

La secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, fue la encargada de realizar el nombramiento.

“Estoy segura que la administración de los recursos seguirán con transparencia y estables”, escribió la titular de Sefiplan en redes sociales.

Alcérreca Manzanero fue tesorera de Othón P. Blanco hasta marzo de este año, cuando el presidente municipal, Luis Torres Llanes, pidió una “licencia indefinida e irrevocable” para lanzarse como candidato a diputado.

También te puede interesar: Investigan “cementerio de documentos” en Chetumal

Al rechazar el cargo el suplente del edil, el Cabildo nombró a Alcérreca como nueva presidenta municipal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....

Se aprueba iniciativa presentada por Gino Segura y Edith López para garantizar la igualdad de las mujeres rurales

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, informó que el...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...