México.-Se ha vuelto viral un vídeo protagonizado por líderes de opinión, políticos y personalidades que acusan a EPN, de utilizar a la Procuraduría General de la Repúblcia (PGR), en contra de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República de la coalición “Por México, Al Frente”.

Con el vídeo: “Peña no uses a la PGR a favor del PRI” se pide al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, que no utilice ese recurso que va en contra de la democracia del país, para afectar al abanderado del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya.

Participan en el material audiovisual: Agustín Basave, Emilio Álvarez Icaza, Jorge Álvarez Maynez, Martha Tagle, Patricia Mercado, Samuel García, Verónica Delgadillo y Xóchitl Gálvez.

Algunos de los mensajes

Emilio Álvarez Icaza expone que los ciudadanos no cree en las instituciones, donde en ocasiones, le tienen más miedo a las autoridades que a los criminales.

Por su parte, Patricia Mercado, denuncia que el PRI le ordena a la PGR que destruya a su oponente y exige a la Enrique Peña Nieto que saque a la procuraduría y a la Secretaría de Hacienda del proceso electoral.

También te puede interesar:Refuerza “Por México al Frente” promoción de Anaya

Asimismo, Martha Tagle indica acusa al partido tricolor de usar a las instituciones públicas para perpetuarse en el poder.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios