InicioQuintana RooCancúnPartido MAS podría ir solo; José Luis Guillén sería candidato natural

Partido MAS podría ir solo; José Luis Guillén sería candidato natural

Publicado el

Cancún.- El partido local Movimiento Auténtico Social (MAS) espera formar alianzas o respaldar candidaturas comunes en las elecciones del año próximo, en el que se renuevan los 11 ayuntamientos del estado, así como la Cámara de Diputados federal; sin embargo, tampoco descartan ir a solas en algún municipio.

Cecilia Loría Marín, presidenta de la comisión permanente del MAS, comentó que por el momento se enfocan en fortalecer su propia estructura, posteriormente vendrá el momento de valorar alianzas o acuerdos.

En su opinión, no solo se trata de respaldar a cuadros, sino que estos lleguen al poder con un buen equipo, para hacer buen gobierno, y esto implica el sumar a las mejores personas sin importar su filiación partidista, en lugar de repartir cuotas como se hace ahora.

“Hay un deterioro de la buena política, que es el arte de conciliar intereses, esta es una labor que tenemos que hacer todos los partidos”, mencionó.

Sobre posibles candidaturas, indicó que la natural es la de su diputado plurinominal, José Luis Guillén López, a lo que se sumarían otros ex candidatos del proceso pasado, así como nuevos cuadros.

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos miembros de la Guardia Nacional tras ser baleados cerca de la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos

Confirman que dos miembros de la Guardia Nacional de Virginia Occidental murieron este miércoles...

Don Ramón tendrá su propia serie: HBO Max anuncia su estreno para 2026 

El entrañable Don Ramón, uno de los personajes más icónicos de “El Chavo del...

Juguetes Mi Alegría vende sus productos a precio de fábrica por temporada navideña en CDMX

La reconocida marca mexicana Mi Alegría, responsable de algunos de los juguetes más emblemáticos...

Mara Lezama entrega 16 motocicletas recuperadas y exhorta a fortalecer la cultura de la denuncia

En las instalaciones del C5, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 16 motocicletas recuperadas...

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega 16 motocicletas recuperadas y exhorta a fortalecer la cultura de la denuncia

En las instalaciones del C5, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 16 motocicletas recuperadas...

Pide Claudia Sheinbaum sensibilidad y respeto tras acusaciones de Fernández Noroña contra Grecia Quiroz

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo pidió "sensibilidad y respeto", luego de...

Plantas de ósmosis inversa de Aguakan garantizan líquido de alta calidad en Quintana Roo

Aguakan buscando la innovación y la más alta calidad en el servicio que ofrece...