InicioQuintana RooCancúnPartido MAS podría ir solo; José Luis Guillén sería candidato natural

Partido MAS podría ir solo; José Luis Guillén sería candidato natural

Publicado el

Cancún.- El partido local Movimiento Auténtico Social (MAS) espera formar alianzas o respaldar candidaturas comunes en las elecciones del año próximo, en el que se renuevan los 11 ayuntamientos del estado, así como la Cámara de Diputados federal; sin embargo, tampoco descartan ir a solas en algún municipio.

Cecilia Loría Marín, presidenta de la comisión permanente del MAS, comentó que por el momento se enfocan en fortalecer su propia estructura, posteriormente vendrá el momento de valorar alianzas o acuerdos.

En su opinión, no solo se trata de respaldar a cuadros, sino que estos lleguen al poder con un buen equipo, para hacer buen gobierno, y esto implica el sumar a las mejores personas sin importar su filiación partidista, en lugar de repartir cuotas como se hace ahora.

“Hay un deterioro de la buena política, que es el arte de conciliar intereses, esta es una labor que tenemos que hacer todos los partidos”, mencionó.

Sobre posibles candidaturas, indicó que la natural es la de su diputado plurinominal, José Luis Guillén López, a lo que se sumarían otros ex candidatos del proceso pasado, así como nuevos cuadros.

spot_img

Noticias recientes

Actor Omar Chaparro es operado de emergencia tras lesión en rodaje de la película “Venganza”

Omar Chaparro fue operado de emergencia tras sufrir una fuerte lesión en una rodilla...

Video: Fiesta de bodas en Bodh Gaya, India termina en brutal pelea porque el salón quedó sin postre

Lo que sería un momento inolvidable para los novios y sus familias terminó todo...

Exceso en el consumo de embutidos deteriora la salud de los mexicanos

El consumo frecuente de carnes frías y embutidos está relacionado con riesgos como colesterol...

Mujer es detenida por robar la paquetería de su vecina en Progreso, Yucatán

Una mujer fue detenida en la Unidad Habitacional Flamboyanes, en Progreso, Yucatán, luego de...

Noticias relacionadas

Destaca Mara Lezama la entrega de Viviendas para el Bienestar en Q. Roo y el aumento al salario mínimo

La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa destacó en su programa de cada jueves...

Claudia Sheinbaum planea breve reunión con Donald Trump y Mark Carney tras sorteo del Mundial 2026

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, planea una breve reunión con Donald Trump...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cinco menores y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las...