InicioQuintana RooCancúnPoder Judicial, víctima de ataque informático

Poder Judicial, víctima de ataque informático

Publicado el

Cancún.- Los sistemas informáticos del Poder Judicial fueron blanco de un ataque informático, a través de un virus, lo que ha obligado a ampliar el horario de atención de algunas áreas, ante los retrasos generados.

El Consejo de la Judicatura informó, a través de un comunicado, de la detección de este virus en varios de los sistemas informáticos del Poder Judicial, lo que ha interferido con diversas áreas de atención al público, como el Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia.

En tanto se atiende la situación, el horario de atención de dicho fondo fue ampliado hasta las 10 de la noche, de lunes a viernes, para lograr atender a todos los ciudadanos, en vista de los retrasos generados.

También te puede interesar: Hackean cuenta de Twitter de la Policía de Quintana Roo

El fondo se genera por el depósito de cauciones y sirve para, entre otras cosas, otorgar estímulos y becas al personal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Capturan en Michoacán a “El Congo”, operador del CJNG e implicado en el asesinato de Carlos Manzo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la captura de...

Video: Comienza la 12ª edición del Rally Maya México 2026, que reúne a los amantes de los autos clásicos

Arrancó la 12ª edición del Rally Maya México 2026, un evento que reafirma al...

Tiroteo en un bar deja tres muertos en Texas; investigan posible acto terrorista

Un tiroteo en Austin, Texas dejó tres muertos —incluido el atacante— y 14 heridos...

Noticias relacionadas

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...