facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnPoder Judicial, víctima de ataque informático

Poder Judicial, víctima de ataque informático

Publicado el

Cancún.- Los sistemas informáticos del Poder Judicial fueron blanco de un ataque informático, a través de un virus, lo que ha obligado a ampliar el horario de atención de algunas áreas, ante los retrasos generados.

El Consejo de la Judicatura informó, a través de un comunicado, de la detección de este virus en varios de los sistemas informáticos del Poder Judicial, lo que ha interferido con diversas áreas de atención al público, como el Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia.

En tanto se atiende la situación, el horario de atención de dicho fondo fue ampliado hasta las 10 de la noche, de lunes a viernes, para lograr atender a todos los ciudadanos, en vista de los retrasos generados.

También te puede interesar: Hackean cuenta de Twitter de la Policía de Quintana Roo

El fondo se genera por el depósito de cauciones y sirve para, entre otras cosas, otorgar estímulos y becas al personal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Pese a deudas fiscales, gobierno de Clara Brugada contrata póliza de 100 mdp con Seguros Azteca

Aunque Elektra pelea ante todas las instancias judiciales la postergación del pago de impuestos...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...