InicioQuintana RooCancúnPriistas guardan silencio sobre Borge

Priistas guardan silencio sobre Borge

Publicado el

Cancún.Contrario a los tiempos del gobierno borgista donde era casi ley o una rutina para ellos comentar o dar retuit a las publicaciones del hoy exgobernador, actualmente las figuras políticas del PRI de Quintana Roo guardan silencio en sus redes sobre la extradición y proceso de Roberto Borge Angulo.
De acuerdo con una revisión a las redes sociales, Twitter principalmente, de varios priistas, en ninguno se observa algún comentario o retuit en torno a Borge Angulo.
La extradición a México de Roberto Borge es un tema que bajo ninguna óptica ha amerita do alguna mención.

FIELES “AMIGOS”

Desde el propio dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, hasta su fiel amigo Fabián Vallado Fernández, nadie ha hecho mención en sus redes sociales a Roberto Borge.
Raymundo King lo último que tuiteo ayer fue sobre la figura de Felipe Carrillo Puerto.
La diputada local Leslie Hendricks Rubio hace unos minutos comparó el Cancún de 1976 bajo un enfoque de crecimiento turístico.

Calladitos 

José Luis “Chanito” Toledo Medina envió ayer una felicitación de cumpleaños, Arlet Mólgora Glover escribió ayer sobre una felicitación a los periodistas por su día, al igual que la diputada local Candy Ayuso.
El legislador federal Mario Machuca Sánchez ayer se refirió al tema del año de la productividad en la CROC y Juan Carrillo Soberanis, alcalde en Isla Mujeres, tiene una semana sin tuitear.

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....

Se aprueba iniciativa presentada por Gino Segura y Edith López para garantizar la igualdad de las mujeres rurales

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, informó que el...

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...