InicioMás NoticiasEcologíaRecuperaremos cartera vencida en materia de Impuesto Predial: Víctor Mas Tah

Recuperaremos cartera vencida en materia de Impuesto Predial: Víctor Mas Tah

Publicado el

Tulum.- El municipio de Tulum requiere de mayores ingresos para hacer frente a sus obligaciones de brindar mejores servicios a la ciudadanía, por ello, se implementó el programa “Con tu Ayuda Hacemos Más”, que otorga descuentos del 20 al 5 por ciento a los contribuyentes cumplidos en el pago de su Impuesto Predial, informó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Al encabezar la ceremonia de inicio del programa de recaudación de recursos económicos por concepto de Impuesto Predial, precisó: “Vamos a recuperar la cartera vencida, por lo tanto, los contribuyentes se deben actualizar en sus pagos para que al inicio del ejercicio fiscal 2020 ya no cuenten con adeudos anteriores”.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, el Tesorero, Edgardo Díaz Aguilar, regidores y funcionarios municipales, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta campaña que reflejará la suma de voluntades para tener mejores acciones y servicios públicos como alumbrado, limpieza, arreglo de calles, mantenimiento en general de la ciudad, seguridad pública y todo lo que el noveno municipio requiere.

“Para nuestro gobierno brindar servicios es una prioridad y la campaña de descuentos en materia de Impuesto Predial viene de la mano de una política de austeridad, optimización y gestión de recursos ante el Gobierno del Estado y la Federación. Por lo tanto, desde el primer día de la administración nos hemos preocupado por contar con mayor presupuesto en beneficio de la comunidad”, resaltó.

Expresó que el objetivo es recaudar los recursos económicos necesarios para poderlos aplicar en las áreas que lo requieren, el dinero se manejará con transparencia y optimización, de tal manera que se canalice a las dependencias que atienden las necesidades de los tulumnenses, tal como se ha estado haciendo en los últimos dos meses.

“Hemos reorientado algunos programas para aterrizarlos en donde la gente lo necesita, por ello, se trabaja en diferentes puntos de la ciudad para impulsar la industria turística, Punta Allen, cabecera municipal, zona maya y Riviera, de tal manera que se cuente con un Tulum sustentable, sobre todo, cuidando la riqueza natural y los mantos freáticos”, aseveró.

También te puede interesar: Se abatirá el rezago de vivienda en Tulum: Víctor Mas Tah

Por último, Víctor Mas Tah adelantó que durante su administración se generará mucha obra para que el municipio de Tulum pueda realmente tener los servicios básicos, recursos y herramientas para que crezca de manera ordenada, adecuada y sobre todo con un plan de crecimiento básico para consolidar a este Pueblo Mágico.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...