¿Con mejor organización? Arranca 2do día de vacunación contra Covid-19 en CDMX

24

Este martes 16 de febrero arrancó el segundo día del Plan de Vacunación Nacional contra COVID-19

Con apoyo de los gobiernos de México y de la capital mexicana, medios nacionales han informado que se mejoraron los tiempos de llegada de las dosis, así como la de recepción y atención de personas adultas mayores en las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Por su parte, la jefa de Gobierno informó que 66 módulos operan con normalidad mientras el resto de las unidades vacunadoras espera la llegada de las dosis contra el Covid-19.

Se ha informado que con una mejor organización, los adultos mayores están recibiendo la vacuna en la Ciudad de México, donde posteriormente a su vacunación, recibirán una cita para la aplicación de la segunda dosis, la cual se llevará a cabo entre ocho o 12 semanas después.

Aplican primeras 30 mil vacunas contra Covid-19 a adultos mayores

Este lunes, durante el primer día de la jornada de vacunación, se aplicaron 30 mil 332 dosis en los 70 centros de vacunación distribuidos en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

De acuerdo con datos del Gobierno de la Ciudad de México, 9 mil 808 fueron aplicadas en Cuajimalpa, 15 mil 326 en Magdalena Contreras y 5 mil 198 en Milpa Alta.

Cabe resaltar que en la capital de México, se aplicarán 79 mil 550 dosis de la vacuna AstraZeneca que comprende la totalidad de la población de adultos mayores registrados.