“El coronavirus arruinó mi cumpleaños”, la playera para regalar en la contingencia

Playeras Covid-19
Foto:Del muro de Paola Castmar

México.-Si tienes un ser querido que cumple años en esta contingencia, no hay mejor regalo que buen humor y atitud para vibrar alto como hacen estas playeras hechas por ingeniosas emprendedoras de La Merced: “El coronavirus arruinó mi cumpleaños”, dice la prenda.

En tiempos difíciles hemos visto a los mexicanos salir adelante gracias a muchas cualidades, pero su ingenio y buen humor son esa chispa que hace que todo brote y ese es el caso de las emprendedoras Paola e Itzel Castañares, que han sacado su lado más divertido y lo han plasmado en playeras para aquellos que cumplen años en la contingencia.

No se trata de ver con poca seriedad esta enfermedad, es ver el lado amable de las cosas o algo así expresó una de sus creadoras, en redes sociales. “Amigues ya saben que ante las crisis y adversidades los mexicanos buscamos sacar lo mejor y está no es la excepción”.

“Si usted cumple años en los siguientes 2 o 3 meses temo decirle que no podrá festejar. Es por ello que está playera puede ser una buena opción para usted o para algún amigo un pariente o conocido que este por cumplir años, le aseguro que por lo menos esa personita esbozará una sonrisa y se lo agradecerá”, dice Paola Castañares.

Las curiosas prendas se pueden encontrar en Facebook en elbazar_cdmx y en Instagram @Elbazar_cdmx. Además de las playeras, las emprendedoras también han desarrollado divertidos cubrebocas para proteger y protegerse en esta pandemia. ¡Del barrio de “La Meche” para el mundo!