InicioSaludCoronavirusIberostar regala mil noches de hotel a doctores, enfermeras y enfermeros

Iberostar regala mil noches de hotel a doctores, enfermeras y enfermeros

Publicado el

Las muestras de agradecimiento a doctores, enfermeras y enfermeros que enfrentan día a día el Covid-19, continúan por parte de diversos sectores de la sociedad, y grupos empresariales.

Ahora, Grupo Iberostar se suma a este tipo de iniciativas y ha decidido ofrecer un merecido descanso a los héroes locales que han estado trabajando incansablemente en las primeras líneas para salvar vidas durante la pandemia.

La cadena hotelera, a través de la Fundación Iberostar y en colaboración con las autoridades sanitarias locales, han donado a profesionales de la salud en los estados de Quintana Roo, Nayarit, Jalisco y Yucatán 1 mil noches en sus hoteles en México en forma de 500 vouchers, válidos para una estadía de 2 noches de vacaciones.

Iberostar, con el apoyo de las secretarías de Salud de los estados mencionados, ha entregado los vouchers durante estas semanas a una selección de profesionales que han tenido un papel e implicación clave en hospitales locales durante la pandemia.

En el caso de Quintana Roo, es el hotel Iberostar Selection Paraíso Maya, ubicado en la Riviera Maya, donde los encargados de la salud son agasajados para relajarse y tener la fuerza para continuar con esta importante labor.

Alejandro Borrás, manager de la Fundación Iberostar, afirmó que “el modelo de turismo responsable por el que apuesta Iberostar pasa también por poner el foco en las personas y en las comunidades donde opera. Estos héroes han cuidado de la comunidad durante este tiempo sin precedentes, y esta es la forma que tiene la cadena de agradecerles por su valentía y esfuerzo”.

Cabe recordar que desde el pasado 1 de julio, Grupo Iberostar reapertura de forma escalonada los hoteles con que cuenta en esta entidad, como el Coral Level at Selection Cancún e Iberostar Selection Paraíso Maya. Conforme incremente la demanda en las reservaciones, programan reabrir el resto.

spot_img

Noticias recientes

Informe sobre el Tren Interoceánico será presentado la próxima semana: Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el dictamen de la Fiscalía General de...

Video: Canelo Álvarez participa como modelo de Amiri en la Semana de la Moda en París

En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París...

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

UNAM aplicará examen de admisión bajo vigilancia de Inteligencia Artificial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se prepara para marcar un antes y...

Noticias relacionadas

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...