InicioSaludCoronavirusIberostar regala mil noches de hotel a doctores, enfermeras y enfermeros

Iberostar regala mil noches de hotel a doctores, enfermeras y enfermeros

Publicado el

Las muestras de agradecimiento a doctores, enfermeras y enfermeros que enfrentan día a día el Covid-19, continúan por parte de diversos sectores de la sociedad, y grupos empresariales.

Ahora, Grupo Iberostar se suma a este tipo de iniciativas y ha decidido ofrecer un merecido descanso a los héroes locales que han estado trabajando incansablemente en las primeras líneas para salvar vidas durante la pandemia.

La cadena hotelera, a través de la Fundación Iberostar y en colaboración con las autoridades sanitarias locales, han donado a profesionales de la salud en los estados de Quintana Roo, Nayarit, Jalisco y Yucatán 1 mil noches en sus hoteles en México en forma de 500 vouchers, válidos para una estadía de 2 noches de vacaciones.

Iberostar, con el apoyo de las secretarías de Salud de los estados mencionados, ha entregado los vouchers durante estas semanas a una selección de profesionales que han tenido un papel e implicación clave en hospitales locales durante la pandemia.

En el caso de Quintana Roo, es el hotel Iberostar Selection Paraíso Maya, ubicado en la Riviera Maya, donde los encargados de la salud son agasajados para relajarse y tener la fuerza para continuar con esta importante labor.

Alejandro Borrás, manager de la Fundación Iberostar, afirmó que “el modelo de turismo responsable por el que apuesta Iberostar pasa también por poner el foco en las personas y en las comunidades donde opera. Estos héroes han cuidado de la comunidad durante este tiempo sin precedentes, y esta es la forma que tiene la cadena de agradecerles por su valentía y esfuerzo”.

Cabe recordar que desde el pasado 1 de julio, Grupo Iberostar reapertura de forma escalonada los hoteles con que cuenta en esta entidad, como el Coral Level at Selection Cancún e Iberostar Selection Paraíso Maya. Conforme incremente la demanda en las reservaciones, programan reabrir el resto.

spot_img

Noticias recientes

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Mueren tres personas y una más queda herida tras explosión de pirotecnia en Oaxaca

Una explosión relacionada con material pirotécnico cobró al vida de tres personas y una...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...