Iglesia pide diezmos a través de depósito bancario por coronavirus

Antes de que en México se declarara la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus covid-19, algunos establecimientos e instituciones habían comenzado a cerrar con el fin de evitar la propagación de la enfermedad, y como todos los mortales se busca la manera de subsistir.

Por ello, miembros de una iglesia de la Parroquia San Jorge Mártir, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, decidieron ajustarse a la tecnología y pedir el diezmo a través de un depósito bancario, para que los fieles sigan apoyándolos, pues ahora la contingencia sanitaria durará un mes más.

Y aunque pareciera una broma, no lo es, pues a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, informaron de este nuevo método de pago, que según el párroco Sergio Lara Soto, servirá para pagar servicios como luz, agua y algunas otras prestaciones como IMSS o ISSSTE para sus trabajadores, por lo que hasta pusieron el número de cuenta para depositarles y terminar con las deudas pendientes que tiene la iglesia.

También te puede interesar: Iglesia católica inicia campaña para que el diezmo sea obligatorio

Ante esto, algunos usuarios de las redes sociales dijeron que era lo menos que podían hacer por la iglesia, otros más decían que se estaban “pasando de listos”.

 

Con información de Sopitas.com