La madrugada de este nueve de noviembre falleció el sacerdote José Concepción Herrera Kauil, párroco de la Iglesia de Guadalupe y Tres Reyes, de la colonia Tres Reyes en Cancún.

El pasado 27 de octubre fue hospitalizado en una clínica particular en la ciudad de Cancún a causa de complicaciones por el covid-19, y luego de 12 días su cuadro clínico empeoró, lo que provoco que perdiera la vida.
Fieles católicos a través de redes sociales han lamentado lo sucedido y se han solidarizado con el obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, por la perdida del sacerdote, además pidieron oración para el consuelo de sus familiares y amigos.
Hasta ahora la Diócesis de Cancún-Chetumal no ha informado donde serán el funeral.
Con información de: TELEVISAREGIONAL
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí