InicioSaludCoronavirusVIDEO: Turistas se olvidan de la pandemia y arman 'fiestón loco' en...

VIDEO: Turistas se olvidan de la pandemia y arman ‘fiestón loco’ en la Quinta Avenida

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Parece que al venir a disfrutar de la Riviera Maya, los viajeros olvidan que aún existe la pandemia y dejan a un lado la sana distancia y medidas de sanidad, como es el caso de unos turistas que fueron grabados en video mientras están gozando en un ‘fiestón loco’ de la Quinta Avenida.

En el video, difundido por Sky Drone Cancún, se puede ver cómo se vive la vida loca en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, sin respetar las indicaciones mínimas de sanidad, siendo una irresponsabilidad de visitantes y empresarios, que parece, han hecho caso omiso a las indicaciones del Gobernador Carlos Joaquín González, para evitar la propagación del coronavirus y con esto, pasar del semáforo naranja al rojo.

Y es que ayer se alcanzó un total de 44 mil 559 casos de coronavirus, según el reporte de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, quien señaló que han fallecido por este virus 3 mil 343 personas en la entidad.

El organismo informó que hasta ayer había en aislamiento social 5 mil 422 personas y en hospitales se encuentran internadas 313, aunque todavía quedan 262 casos sospechosos en estudio.

También tepuede interesar:FOTOS: Viven la vida loca en antros de Cancún, pese al aumento de contagios de Covid-19

Ni empresarios de restaurantes, antros y bares, ni turistas están tomando en cuenta la situación en la que se encuentra el estado, que apenas ayer manejaba una velocidad de propagación en la zona norte que ha ascendido al 1.03%, mientras que en la zona sur se encuentra en .34; además de tener una ocupación hospitalaria de 41% para la zona norte y 18% en la zona sur.

spot_img

Noticias recientes

Video: Claudia Sheinbaum regaña a políticos morenistas de Baja California; les pide estar más cerca de la gente

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas...

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...

Hijo quema a su madre con agua hirviendo y huye en Chiapas

Una mujer de 65 años resultó con quemaduras de tercer grado luego de ser...

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Noticias relacionadas

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...