InicioSaludCoronavirusVIDEO: Turistas se olvidan de la pandemia y arman 'fiestón loco' en...

VIDEO: Turistas se olvidan de la pandemia y arman ‘fiestón loco’ en la Quinta Avenida

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Parece que al venir a disfrutar de la Riviera Maya, los viajeros olvidan que aún existe la pandemia y dejan a un lado la sana distancia y medidas de sanidad, como es el caso de unos turistas que fueron grabados en video mientras están gozando en un ‘fiestón loco’ de la Quinta Avenida.

En el video, difundido por Sky Drone Cancún, se puede ver cómo se vive la vida loca en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, sin respetar las indicaciones mínimas de sanidad, siendo una irresponsabilidad de visitantes y empresarios, que parece, han hecho caso omiso a las indicaciones del Gobernador Carlos Joaquín González, para evitar la propagación del coronavirus y con esto, pasar del semáforo naranja al rojo.

Y es que ayer se alcanzó un total de 44 mil 559 casos de coronavirus, según el reporte de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, quien señaló que han fallecido por este virus 3 mil 343 personas en la entidad.

El organismo informó que hasta ayer había en aislamiento social 5 mil 422 personas y en hospitales se encuentran internadas 313, aunque todavía quedan 262 casos sospechosos en estudio.

También tepuede interesar:FOTOS: Viven la vida loca en antros de Cancún, pese al aumento de contagios de Covid-19

Ni empresarios de restaurantes, antros y bares, ni turistas están tomando en cuenta la situación en la que se encuentra el estado, que apenas ayer manejaba una velocidad de propagación en la zona norte que ha ascendido al 1.03%, mientras que en la zona sur se encuentra en .34; además de tener una ocupación hospitalaria de 41% para la zona norte y 18% en la zona sur.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...