InicioMás NoticiasSeguridad¡Otra vez! Atacan a socio del restaurante RosaNegra

¡Otra vez! Atacan a socio del restaurante RosaNegra

Publicado el

Los hechos ocurrieron tras su llegada a un hotel en Polanco

Uno socio de la emblemática cadena de restaurantes RosaNegra fue asaltado en las calles de la CDMX de México, meses después del intento de secuestro del dueño Eduardo Beaven.

Tras su llegada a la capital del país el socio decidió trasladarse desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a un hotel de la exclusiva zona de Polanco.

Al llegar a su hotel de destino fue interceptado con el objetivo de robarle el reloj. Cabe señalar que en la Ciudad de México existe un lucrativo mercado negro de relojes.

El pasado 15 de octubre sucedió un intento de secuestro en contra de Eduardo Beaven, dueño del grupo RosaNegra en las inmediaciones del AICM. El secuestro fracasó, pero el empresario fue herido durante la intentona, uno de los implicados fue privado de la vida.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1485698012366217219?t=s61jE4dOrjoAgVnzgmk9SA&s=19

También lee: Es Eduardo Beaven, dueño de Grupo Rosa Negra el empresario baleado en las inmediaciones de la T2 del AICM

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sujeto golpea a su madre con un martillo en León, Guanajuato

Reportan que un sujeto golpeó a su propia madre con un martillo en la...

Video: Hermano de Daniel Bisogno responde a Pati Chapoy tras acusarlo de saquear la casa del conductor

Las recientes declaraciones de Pati Chapoy a diversos medios de comunicación han reabierto la...

SAT aclara que la Constancia de Situación Fiscal no es obligatoria para facturar; habrá sanciones a quien la solicite

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que la Constancia de Situación Fiscal (CSF)...

Video: Presentan robot que resiste el frío extremo en China

Una empresa de China presentó el Lynx M20, un robot cuadrúpedo con ruedas diseñado...

Noticias relacionadas

Video: Delincuentes rescatan etiquetas de la basura para estafar gente en Cdmx con el “paquete fantasma”

Expertos en seguridad alertan sobre el fraude del “paquete fantasma”, una modalidad que se...

Familiares de víctimas del accidente del Tren Interoceánico interponen una denuncia contra empresas y autoridades

Una de las familias lesionadas por el accidente del Tren Interoceánico presentó una querella...

Asesinan al empresario tequilero Adrián Corona en Jalisco

Adrián Corona, empresario y presidente de Grupo Corona, fue localizado sin vida el pasado...