Balacera en Sams Club; un herido

Balacera en Sams Club; un herido

E
Enrique Sánchez García·
23,190
Compartir

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Arranca la semana de manera sangrienta en Playa del Carmen. Minutos antes de las 16 horas se registró una balacera en Sams Club cuando dos asaltantes, un hombre y una mujer, entraron armados.

En un inicio amagaron a una cajera a quien le arrebataron una fuerte cantidad de dinero, mismo que perdieron al intentar huir, cuando se encontraron con un guardia de seguridad del establecimiento a quien hirieron con un arma de fuego.

Asaltantes huyen en motocicleta, un herido

Mientras el policía convalecía, los maleantes partieron a bordo de una motocicleta. Se trata del tercer hecho violento que se registra de manera similar en los últimos cuatro meses, luego de los incidentes ocurridos en Plaza las Américas y Centro Maya.

El elemento tuvo que ser trasladado al hospital, sin embargo se reporta estable ya que la entrada de la bala no pone en riesgo su vida. La violencia está escalando en el destino y el pánico se desató en el establecimiento que permanece cerrado para las investigaciones pertinentes.

Autoridades contemplan pedir las cámaras de seguridad, a través de las cuales identificarían a los malechores. Se pide a la comunidad alertar de cualquier sospechoso al número de emergencias 911. (Foto Jesús Manuel Poot Chi)

Encuesta

[totalpoll id="3819"]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas