InicioMás NoticiasDespojan de su armamento a cinco agentes de la Guardia Nacional en...

Despojan de su armamento a cinco agentes de la Guardia Nacional en Hidalgo

Publicado el

Al menos cinco elementos de la Guardia Nacional fueron despojados de su armamento en Tula, Hidalgo, luego de ser interceptados por un comando armado de conformado por 30 hombres, quienes los habrían amenazado.

Los hechos sucedieron a la altura de la caseta 2 de la autopista Arco Norte, donde según los reportes, los agentes habrían detenido a una camioneta con sujetos armados a bordo; sin embargo, fueron sorprendidos por más vehículos.

Mientras realizaban la inspección, cuatro camionetas y dos autos compactos los rodearon, de éstos, descendieron al menos 30 malhechores con armas largas que sometieron a los oficiales, los amagaron, amenazaron y obligaron a entregar su armamento para después escapar.

Tras el acontecimiento, los elementos de la Guardia Nacional avisaron a sus superiores y señalaron que los individuos portaban inhibidores de señal en sus chalecos. Además, los habrían amenazado para tirar sus armas o de lo contrario acabarían con sus vidas.

También te puede interesar: Sorprenden a elementos de la Guardia Nacional con más de 48 mil dólares en Jalisco

Al brindar las declaraciones, los agentes se percataron que faltaba uno de los rifles; por lo que se sospecha que se lo robaron los presuntos sicarios.

Al momento, las autoridades no han dado declaraciones al respecto.

spot_img

Noticias recientes

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Noticias relacionadas

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...

Marina asegura bodega con más de cuatro mil litros de precursores químicos y destruye plantíos de marihuana en Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron una bodega con más de cuatro...