InicioMás NoticiasDespojan de su armamento a cinco agentes de la Guardia Nacional en...

Despojan de su armamento a cinco agentes de la Guardia Nacional en Hidalgo

Publicado el

Al menos cinco elementos de la Guardia Nacional fueron despojados de su armamento en Tula, Hidalgo, luego de ser interceptados por un comando armado de conformado por 30 hombres, quienes los habrían amenazado.

Los hechos sucedieron a la altura de la caseta 2 de la autopista Arco Norte, donde según los reportes, los agentes habrían detenido a una camioneta con sujetos armados a bordo; sin embargo, fueron sorprendidos por más vehículos.

Mientras realizaban la inspección, cuatro camionetas y dos autos compactos los rodearon, de éstos, descendieron al menos 30 malhechores con armas largas que sometieron a los oficiales, los amagaron, amenazaron y obligaron a entregar su armamento para después escapar.

Tras el acontecimiento, los elementos de la Guardia Nacional avisaron a sus superiores y señalaron que los individuos portaban inhibidores de señal en sus chalecos. Además, los habrían amenazado para tirar sus armas o de lo contrario acabarían con sus vidas.

También te puede interesar: Sorprenden a elementos de la Guardia Nacional con más de 48 mil dólares en Jalisco

Al brindar las declaraciones, los agentes se percataron que faltaba uno de los rifles; por lo que se sospecha que se lo robaron los presuntos sicarios.

Al momento, las autoridades no han dado declaraciones al respecto.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Sujetos asaltan oficinas de cobro de la autopista Atlixco–Puebla

Reportan que sujetos armados asaltaron las oficinas de cobro de la autopista Atlixco-Puebla. Los...

Vinculan a proceso a tres implicados en masacre de 11 personas en campo de futbol de Salamanca, Guanajuato

Mientras el fiscal general de Guanajuato, Gerardo Vázquez Alatriste, se niega a revelar avances...