InicioQuintana RooCancúnDetienen a presunto asesino de mujer embarazada en Cancún

Detienen a presunto asesino de mujer embarazada en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre joven fue presentado hoy por agentes de la Fiscalía General del Estado como probable responsable del feminicidio de una mujer embarazada, ocurrido anoche en una vivienda en la Región 250 de esta ciudad. La víctima habría contratado al sujeto para limpiar su patio, como apuntan datos extraoficiales.

El ahora detenido supuestamente mató a su víctima, quien tenía siete meses de gravidez, con un arma blanca, degollándola además de apulalándola varias veces en el tórax y abdomen.

Fue la pareja de la difunta quien la encontró asesinada, al regresar él desde el trabajo a esta casa, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus.

En un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, antes que se informara de esta detención, indicaron que analizaron las videocámaras del C4 y entrevistaron a posibles testigos, además de efectuar los peritajes forenses.

“Los agentes de la FGE ya cuentan con el perfil del probable participante y se solicitó la colaboración de otras autoridades”, se indicó.

¿JADINERO?

De acuerdo con Juntas Somos Más Cancún, Ariel Alejandro L. S. en el cuarto de este sujeto fue encontrado un suéter, un pantalón y unas botas con la sangre de la mujer que lo contrató para que limpiará su patio trasero.

También te puede interesar: Abre Fiscalía de Chiapas una investigación por Feminicidio para el caso de Mariana

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó esta tarde que inició la carpeta de investigación por feminicidio, relacionada a los hechos ocurridos la noche de este jueves 28 de enero en una vivienda ubicada en la supermanzana 250.

spot_img

Noticias recientes

Muere el cantante colombiano Yeison Jiménez en accidente aéreo

La música popular colombiana atraviesa uno de sus momentos más dolorosos tras la confirmación...

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Noticias relacionadas

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Niña es abandonada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas

Una niña fue encontrada encerrada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas....