¡Estafa maestra! Acusan a defraudador de operar en Cancún y ahora en Tizayuca, Hidalgo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Playa del Carmen.- Personas supuestamente afectadas en Tizayuca, Hidalgo, acusaron a Marco A.P.A. de ser un presunto estafador que ha desfalcado a más de 20 personas.

Verónica “N” acusó que Marco A.P.A. actualmente realiza movimientos fraudulentos por medio de tandas, cajas de ahorro, renta de sanitarios portátiles, ¡y hasta la venta de muebles de su casero en la vivienda que renta!

“Es una casa amueblada y está vendiendo todas las pertenencias del señor, pero no hemos dado con el vecino (…) no tenemos un número donde lo podamos localizar”.

La mujer explicó que Marco A.P.A. y su actual pareja presuntamente “pusieron una guardería ilícita, ¿por qué?, porque no tenían papeles, obviamente”.

De este lugar obtuvieron la confianza de los padres de familia y algunos de ellos decidieron aportar dinero en las cajas de ahorro.

Respecto a las tandas, Verónica “N” explicó que a ella le deben cinco mil pesos. “A otra vecina le quedó a deber cierta cantidad también por otra tanda; a otro (vecino) por una caja de ahorro”.

También te puede interesar: Intenta comprar billetes falsos para estafar a la gente y él resulta estafado

Ese dinero, ellos nunca lo volvieron a ver, pues Marco A.P.A. les daba pretextos sobre los gastos.

Comentó que Marco A.P.A. creó el grupo de WhatsApp “Ventas Wolf” donde están muchos vecinos del fraccionamiento y ahí se dieron cuenta que intentaba vender los muebles de la casa donde vive.

“Queremos presentar una denuncia antes de que se vaya de aquí, porque él así es, o sea, ya nos dimos cuenta que va y renta casas que ya están amuebladas porque hace sus fechorías y se vuelve a ir”.

Verónica “N” explicó que comenzaron a darse cuenta de los desvíos de dinero cuando una noche Marco A.P.A. se emborrachó y le platicó a un vecino que lo buscaban en Cancún por haber estafado.

En abril de 2020, “Rent Car Stile”, que se ubica sobre la avenida Yaxchilán en la Supermanzana 22, en Cancún, dio a conocer que Marco A.P.A. subarrendaba autos, los empeñaba y tomaba el dinero de las rentas.

Verónica “N” comentó que “somos varios vecinos que nos ha hecho cosas y queremos, pues, tener primero todas las pruebas y tener cómo comprobar que no es la primera vez que está haciendo cosas para ver cómo podemos solucionar esto porque queremos que se haga justicia a todo lo que está pasando”.

“Queremos poner una denuncia, pero también queremos que las personas que lo están buscando allá (en Cancún) también sepan dónde se encuentra”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Lo Últmio

Related Articles