Ladrones vacían casa en Tulum ¡Arrasan hasta con la ropa de la víctima!

40
Ladrones vacían casa en Tulum ¡Arrasan hasta con la ropa de la víctima!
Ladrones vacían casa en Tulum ¡Arrasan hasta con la ropa de la víctima!

Tulum, Quintana Roo.-Terrible sopresa se llevó una ciudadana de Tulum al volver de viaje, pues al llegar a su domicilio se dio cuenta de que ladrones le habían vaciado la casa llevándose literalmente todo, inclusive hurtaron toda su ropa y su motocicleta.

Con Quinta Fuerza, habló María Diaziglesias, quien explicó que tras volver de un viaje, encontró su casa totalmente vacía, por lo que llamó a la Policía y arrobó un comandante. “Me robaron todo, incluiso mi ropa que es muy especial. Es ropa de algodón,de lino, de manta. Se llevaron hasta la escoba, me vaciaron la casa, se llevaron la moto, la parrilla”.

Antes de salir de viaje avisó a su vecina que estaría fuera unos días, pero decidió permanecer unos días más, pues estaban vacunando en el sitio donde estaba y aprovechó, pues se había pasado la jornada en Tulum. “Por quedarme esos días más, pasó, pues entraron a la casa, rompieron el portón y los candados de la puerta, es una palapa, yo vivo en la calle Mercurio. Por circunstancias de la vida me quedo en un predio de mi amiga y lo que tenía me lo robaron, todo de la cocina, todo absolutamente. Solamente me dejaron unos perfumes que no vieron quizás”.

De acuerdo con algunas versiones, ese día, una testigo vio a un triciclero con objetos tapados con una sábana quien presuntamente podría ser el culpable de este crimen, pero jamás pensó que podría ser un delincuente.

María Diaziglesias, ya puso su respectiva denuncia, y pide a la comunidad que si ven algunos de sus objetos en venta en bazares o redes sociales, se comuniquen con ella.

Terrible sopresa se llevó una ciudadana de Tulum al volver de viaje, pues al llegar a su domicilio se dio cuenta de que ladrones le habían vaciado la casa llevándose literalmente todo, inclusive hurtaron toda su ropa y su motocicleta.

La víctima lamenta la situación de inseguridad que vive el municipio, en donde antes ya había sido asaltada en una esquina, cuando iba en su moto; momento en el que le robaron su bolso con objetos de valor y documentos. Pero ahora, literalmente la dejaron hasta sin ropa.