InicioComunidad¡Mujer embarga tienda! Gana juicio por más de 300 mil pesos

¡Mujer embarga tienda! Gana juicio por más de 300 mil pesos

Publicado el

Morelia, Michoacán.-Luego de percaterse de que presuntamente Banco Azteca le descontó una suma de dinero, producto de los envíos de su marido desde Estados Unidos, una mujer demandó a la empresa y tras un largo juicio logró embargar a la tienda Elektra por más de 300 mil pesos en electrodomésticos.

Fue hace cuatro años que la agraviada, radicada en Morelia, se percató de que faltaba dinero en su cuenta y decidió ir a reclamar ante lo cual el banco dijo no saber qué había ocurrido en ese momento.

Por ello la mujer acudió a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Finanieros (CONDUSEF), y luego de un juicio de cuatro años, el 26 de septiembre se determinó que se realizaría un embargo a la tienda por 330 mil pesos, con intereses acumulados, pues la suma original era de 198 mil pesos, como apuntó La Silla Rota, medio que dio a conocer este caso.

También te puede interesar:Trabajadores de OPB reciben notificaciones de embargo por préstamos pagados, pero desviados por Ayuntamiento

Al ver gran movimiento en la tienda, vecinos se alarmaron pero al explicarles de qué se trataba, ayudaron a la señor a asubir los electrodomésticos, y productos del embargo a un camión de mudanza.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

Con información de La Silla Rota

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes suizos este miércoles 18 de marzo, cuando una cabina...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Revela estudio que el 99.23% de los delitos en México no se denuncian o quedan impunes

El centro de pensamiento México Evalúa reveló este martes que el 99.23 por ciento...

Gobernador de Hidalgo cancela evento luego que colocaran narcomantas en zona que visitaría

La aparición de mantas con mensajes amenazantes, posiblemente firmadas por un grupo criminal, movilizó...

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...