InicioRedes SocialesWhatsApp tendrá opción para autodestruir los mensajes

WhatsApp tendrá opción para autodestruir los mensajes

Publicado el

Al estilo de Snapchat, WhatsApp anunció que está trabajando en la función “Mensajes que desaparecen”, con lo que a partir de un tiempo fijado, el mensaje se autodestruirá.

Esta nueva función vendrá en una actualización disponible para Android, y en ella los usuarios podrán enviar y recibir mensajes que se “desaparezcan” después de 5 segundos hasta una hora, con lo que ya no quedará registro de ellos ni en el chat ni en el servidor.

Pese a que ya existía una manera de hacer desaparecer los mensajes en versiones anteriores, esta opción no es confiable para la seguridad de datos privados ni para la comodidad de los usuarios, por ello estos detalles serán la prioridad.

Al momento, la función disponible está en beta y sólo para Android, pero se espera que también llegue pronto a iOS.

También te puede interesar: El peligro del “número vecino”, el nuevo reto viral de WhatsApp

La versión recibe el nombre WhatsApp beta for Android 2.19.275.

¿Cómo funcionará?

Para realizarlo, tendrás que ir a la configuración del chat para activarlo o desactivarlo según desees.


Luego los mensajes serán eliminados de forma automática en el intervalo de tiempo configurado desde el inicio, y aplicará tanto en grupos de WhatsApp hasta chats privados.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...