InicioQuintana RooAdiós al puente de Xcaret; lo demolerán por obras del Tren Maya

Adiós al puente de Xcaret; lo demolerán por obras del Tren Maya

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Como se había anunciado antes sobre el destino de algunos puentes localizados sobre la carretera federal 307, que serían derribados por obras del Tren Maya, ahora ha tocado el turno de hablar de la demolición del puente de Xcaret.

Fue en mayo del 2020 cuando se anunciaba que los puentes vehiculares localizados a la altura del hotel Moon Palace y en Playa del Carmen, serían derribados, debido a que el Tren Maya no utilizará los derechos de vía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Quintana Roo. Debido a ello correrá sobre el camellón que divide la carretera federal, por lo que la única solución viable será demoler los puentes.

En una junta celebrada ayer en la Avenida CTM con Carretera Federal, Grupo México informó a Sedatu y al Fonatur que el puente de Xcaret sería derribado, mientras que fortalecerán el puente de Puerto Aventuras.

También te puede interesar:Por Tren Maya se derribarán puentes vehiculares del Moon Palace y Playa del Carmen

Román Mayer, titular de la Sedatu informó que se informará más adelante sobre los puntos de desahogo vehicular y pormenores del Tramo Cinco, como informó el medio Noticaribe.

spot_img

Noticias recientes

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...