Adiós al puente de Xcaret; lo demolerán por obras del Tren Maya

146
Adiós al puente de Xcaret; lo demolerán por obras del Tren Maya
Adiós al puente de Xcaret; lo demolerán por obras del Tren Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Como se había anunciado antes sobre el destino de algunos puentes localizados sobre la carretera federal 307, que serían derribados por obras del Tren Maya, ahora ha tocado el turno de hablar de la demolición del puente de Xcaret.

Fue en mayo del 2020 cuando se anunciaba que los puentes vehiculares localizados a la altura del hotel Moon Palace y en Playa del Carmen, serían derribados, debido a que el Tren Maya no utilizará los derechos de vía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Quintana Roo. Debido a ello correrá sobre el camellón que divide la carretera federal, por lo que la única solución viable será demoler los puentes.

En una junta celebrada ayer en la Avenida CTM con Carretera Federal, Grupo México informó a Sedatu y al Fonatur que el puente de Xcaret sería derribado, mientras que fortalecerán el puente de Puerto Aventuras.

También te puede interesar:Por Tren Maya se derribarán puentes vehiculares del Moon Palace y Playa del Carmen

Román Mayer, titular de la Sedatu informó que se informará más adelante sobre los puntos de desahogo vehicular y pormenores del Tramo Cinco, como informó el medio Noticaribe.