InicioMundoConoce el hotel más aislado e impresionante del mundo, ¡te fascinará!

Conoce el hotel más aislado e impresionante del mundo, ¡te fascinará!

Publicado el

Si eres de los que aman la privacidad en destinos maravillosos y aislados, lejos del ruido y el ajetreo de los sitios concurridos, aquí te dejamos un paraíso perdido en medio del mar donde hospedarte.

Se trata de Pater Noster, un faro en una islita árida que se encuentra en el punto más alejado Suecia continental. Junto a este se encuentran unas casitas que funcionan como hotel.

La isla se llama Hamneskär, un lugar inhabitable donde el faro que se mantiene en pie desde 1868 solo servía para orientar a los marineros que navegaban cerca de ahí. Sin embargo, los cuatro fareros que a lo largo del tiempo vigilaron la zona y le dieron mantenimiento al Pater Noster, construyeron aquí su hogar y habitaron la isla junto con sus familias.

De esta manera se formó esta pequeñísima comunidad alrededor de la torre metálica, la cual ha existido desde hace más de 100 años.

El nombre Pater Noster sígnifica “Padre Nuestro” en latín y lleva este nombre debido a que muchos marineros han rezado innumerables cantidades de padres nuestros antes de adentrarse en el mar por el temor a que las aguas furiosas de esta zona se los traguen.

El faro dejó de dar servicio en 1977 debido a su deterioro. Pero ya para el año 2007 fue rescatado y volvió a operar. Ahora es gestionado por la Agencia Sueca de la Propiedad y gracias a la cooperación de cinco inversionistas, se pudo restaurar la construcción, haciendo que en verano de este 2020 se convirtiera en un destino costero listo para alojarse.

No cabe duda que Pater Noster es el lugar ideal para guardar el distanciamiento social, además de un alojamiento diferente para quien busca vivir experiencias fuera de lo común y alejarse de la humanidad, “muy apropiado” en tiempos de pandemia.

¡Vive una experiencias fuera de lo común!

Dispone de 8 habitaciones dobles y una suite, todas con camas DUX, cuenta con un restaurante, bar, comedor y decoración de lujo dentro de construcciones de madera cubiertas de papel tapiz.

También te puede interesar: ¡Aquí se encuentra el mejor hotel del mundo! No es tan caro como piensas

Al estar en medio del mar, no es de sorprender que el alimento principal de la carta sean  mariscos, aunque también puedes encontrar una amplia selección de cocina sueca, vinos, repostería y café.

Las reservaciones para el próximo año ya están abiertas.

Recientemente abrieron una nueva casa, un espacio para grupos que deseen reservar, el cual tiene un costo de 3 mil 250 coronas suecas por persona, lo que es equivalente a los casi 7 mil 800 pesos.

Para hospedarse en este lugar de difícil acceso se puede llegar a través de una embarcación desde la isla Koön o desde la comunidad Rönnäng. El costo del transporte (ida o vuelta) es de 750 coronas suecas, lo que equivale a mil 800 pesos mexicanos.

Sin duda uno de los destino más increíbles para los más aventureros y ‘ermitaños’. ¿Te gustaría hospedarte unos días aquí?

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Video: Hombre queda ciego tras ser golpeado en Brasil

Un hombre de 44 años perdió de manera definitiva la visión luego de ser...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...