Laguna Nopalitos
Laguna Nopalitos en Tulum

Laguna Nopalitos es un lugar recientemente abierto al público en el municipio de Tulum, un santuario natural que no te puedes perder.

La zona maya resguarda una laguna mágica que por años ha estado en disputa, sin embargo, la mágica Laguna Nopalitos, es un tesoro escondido que se encuentra ubicado en el corazón del municipio de Tulum.

El costo de acceso es de 50 pesos por persona se ubica a tan sólo dos horas de la ciudad de Cancún, al sur del aeropuerto internacional y a una hora de distancia de la ciudad de Playa del Carmen.

La Laguna Nopalitos adquiere su nombre gracias a que en el centro de este peculiar ojo de agua, se encuentra una sombra oscura en forma de una hoja de nopal, donde los colores vibrantes de este sitio se van aclarando mientras el agua se acerca a las orillas.

También te puede interesar: VIDEOS: Encuentran altar maya dentro de un cenote

Hace algunos años este tesoro escondido del municipio de Tulum, estuvo peleado y fue dividido en pequeñas fracciones, pero hace unos meses fue abierto al público nuevamente.

Las imágenes compartidas en redes sociales, apenas muestran una pequeña probadita de este mágico sitio en Quintana Roo, pero no se comparan con la increíble experiencia que se tiene al estar ahí. Sin duda Tulum no nos deja de sorprender.